
La información de Leticia Requejo que da un giro de 180º al caso de Anabel Pantoja
Leticia Requejo desvela en 'Tardear' la implicación de Isabel Pantoja en los rumores sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez.
El escándalo que rodea a Anabel Pantoja y David Rodríguez sigue generando polémica, especialmente tras las recientes revelaciones en 'Tardear'. Este lunes 17 de febrero, el espacio ha ofrecido nuevos detalles sobre la supuesta estrategia que estaría llevando a cabo Isabel Pantoja para desacreditar a la pareja de su sobrina. Y es que, la semana pasada, Antonio Rossi en 'Vamos a ver' desveló que era la tonadillera la que se encontraba detrás de todos los rumores de crisis de la pareja.
"Ellos han tenido problemas y el primer encuentro que tienen es en el hospital. Ahora que el foco está puesto en él (David), lo que están haciendo es enfrentarlo a la familia", explicó Antonio Rossi, haciendo referencia a la tensión vivida en los primeros días tras la hospitalización de la hija de la pareja. "Están informando mal a mucha gente para dejar solo a un chaval de 26 años que está metido en un problema muy grande", sentenciaba la semana pasada en 'Vamos a ver'.
De este modo, según Leticia Requejo, Isabel Pantoja estaría impulsando lo que el programa ha denominado la "Operación Desprestigiar a David" con el objetivo de socavar su imagen. Dicha maniobra tendría su origen en la participación de Mariló de la Rubia, examiga de la artista, en la defensa de David Rodríguez. "Quiere desprestigiar a David. Desde que contamos que Mariló estaba detrás de su defensa, Isabel Pantoja no lo ha superado", afirmó Leticia Requejo durante la emisión de 'Tardear'.

La intención de la tonadillera sería alejar por completo a Anabel Pantoja de su pareja y de cualquier vínculo relacionado con él. "Quiere que Anabel corte cualquier tipo de vínculo tanto con Córdoba como con Mariló, como con la clínica en la que trabaja David", explicó la periodista en 'Tardear'. Cabe recordar que David Rodríguez ejerce como fisioterapeuta en dicho centro y que Mariló de la Rubia, oftalmóloga, también desarrolla allí su labor profesional.
Además, la artista habría intentado persuadir directamente a su sobrina a través de una llamada telefónica en la que le habría insinuado que su pareja no estaba diciendo la verdad sobre lo ocurrido con la hija que tienen en común. "Decide llamar a su sobrina porque dice que lo que está contando del episodio de la niña sería mentira y a lo mejor David no es la persona que Anabel se cree", concluyó la periodista.
Más noticias: