David Broncano con barba y cabello corto sonríe mientras lleva un traje azul oscuro en La Revuelta.
NOTICIAS

David Broncano asume su derrota en audiencias tras varios cambios en 'La Revuelta'

David Broncano se ha enfrentado a una semana llena de cambios que ha afectado a sus audiencias en 'La Revuelta'.

Ha sido una semana complicada para David Broncano y 'La Revuelta' en cuanto a audiencias se refiere. No han conseguido el liderazgo en su franja de emisión ningún día. Y no porque no contaran con un reclamo del espectador, sino por varios motivos de peso que le han hecho retrasar su emisión.

Más concretamente Televisión Española emitió el martes y jueves los cuartos de final de la Copa del Rey obligando al programa de entrevistas a emitirse después de la finalización del partido. Y dio la casualidad que ningún partido tuvo que irse a prórroga, lo que hubiera alargado hasta la madrugada el inicio de 'La Revuelta'. Aun así el programa se emitió en torno a las 11 de la noche.

El lunes y miércoles 'La Revuelta' ocupó el prime time, pero competía con un fuerte rival, 'La isla de las Tentaciones',  que arrasa en audiencias. El lunes consiguió un gran 18,5% de cuota de pantalla y 1.368.000 espectadores. Tampoco hay que olvidar su otro rival, 'El Hormiguero, que se está haciendo con el liderazgo de su franja.

Ricardo Castella y Grison en el plató de La Revuelta, uno con un turbante azul y una guitarra eléctrica, el otro con una camiseta verde y una guitarra eléctrica, ambos sonriendo.
David Broncano asume su derrota en audiencias tras varios cambios en 'La Revuelta' | RTVE

Como pueden comprobar, una semana llena de trabas para el programa de La 1, pero que, como siempre, David Broncano y sus colaboradores han sabido sacar humor de esta situación. Anoche, jueves 6 de febrero, 'La Revuelta' comenzó más tarde por lo que 'El hombre mágico' no mandó a los niños a dormir. Tampoco Jorge Ponce pudo emitir los resultados de la lotería.

Con estos cambios, Grisón quiso bromear sobre los principales competidores de 'La Revuelta': "O competimos contra 'El Hormiguero' o contra el folleteo ('La isla de las tentaciones')", señaló Grison, que fue respondido por el presentador: "Esta semana nos están haciendo la pinza". Y prosiguió haciendo referencia a la escena tan rocambolesca que protagonizó Montoya: "Normal, uno le da una patada a una tele, se va corriendo al mar, se quita la camisa y grita '¡Es una guarra!'.  Es que contra eso no podemos competir", asumió el humorista.

David Broncano reconoció que había visto esa escena y apoyó a su compañero: "Es que no se puede competir contra eso". Fue Ricardo Castella quien cerró el tema de una forma muy poética: "Nosotros solo competimos contra nosotros mismos y con nuestras ansias de hacer la mejor televisión posible", sentenció el humorista.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: