
La clara condición de David Bisbal para aceptar participar en 'Universo Calleja'
David Bisbal ha sido uno de los protagonistas de 'Universo Calleja', el nuevo formato de Telecinco.
La última entrega de 'Universo Calleja' ha dejado postales inolvidables del Mar Rojo y una alineación de famosos que rara vez se ve fuera de una alfombra roja. Si alguien se robó parte de la atención, más allá de las inmersiones en aguas cristalinas y las caminatas por tierras sagradas, fue David Bisbal. El cantante se unió a la expedición en un episodio donde el espectáculo y la aventura se dieron la mano.
No obstante, David Bisbal se incorporó a 'Universo Calleja' bajo una condición: "Les pidió un pase VIP en el aeropuerto para acceder directamente al avión". En una entrevista a Bluper, la directora de Zanskar Producciones, María Ruiz Calzado, ha explicado cómo fue coordinar esta travesía televisiva con personalidades tan dispares.
"Estamos acostumbrados a tener a gente que pertenece al show bussiness, actores, presentadores... Cuando nos salimos de eso y llevamos a gente de una naturaleza distinta, bien por actualidad o porque se unen los astros, es muy interesante", explicó la directora de la productora.

Este último episodio especial arrancó en Egipto con rostros como Laura Escanes, Santiago Segura, Mercedes Milá y José Mota. Sin embargo, la expedición ganó más brillo con la llegada de nuevos invitados al Mar Rojo: Eva Hache, Belén Rueda y, por supuesto, David Bisbal. El cantante no solo viajó, sino que compartió cada paso con su mujer, la modelo venezolana Rosanna Zanetti.
Entre los momentos más impactantes de 'Universo Calleja', destacó la visita al Parque Nacional Ras Mohammed, un santuario natural donde los participantes bucearon entre arrecifes de coral y especies marinas casi imposibles de ver en otros lugares del mundo. También hubo espacio para la introspección: la subida al monte Sinaí, a 2.285 metros de altitud, no solo puso a prueba el físico de los asistentes, sino también su capacidad para abrirse emocionalmente.
"En general, la gente se muestra muy receptiva cuando recibe nuestra propuesta. El programa nunca genera sensaciones o experiencias negativas. Empezamos a entender cómo es el mundo de las celebridades", añadió María Ruiz Calzado.
Más noticias: