
Antonio Rossi da la noticia menos esperada sobre la serie de Isabel Pantoja
'Vamos a ver' ha desvelado importantes cambios en la vida de Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja ha decidido dar un giro radical a su vida. Según ha revelado Antonio Rossi en exclusiva en 'Vamos a ver', la tonadillera ha abandonado su residencia habitual en Madrid y se prepara para iniciar una nueva etapa lejos de España. Tras semanas de especulación sobre su paradero, este lunes 9 de junio se ha confirmado que su próximo destino es República Dominicana.
Isabel Pantoja, de 67 años, planea trasladarse en septiembre al país caribeño, donde aspira a establecer una nueva base para sus proyectos futuros. "Aunque todavía no tiene casa allí, han empezado con los trámites para estar allí durante varios años y situar en ese punto su lugar de operaciones. Si en septiembre no está allí, será un drama", aseguraba Antonio Rossi en 'Vamos a ver'.
El cambio de continente no es el único movimiento significativo en la vida de la artista. Según ha desvelado Kike Calleja, Isabel Pantoja podría instalarse en la zona de Punta Cana, un lugar donde cuenta con un círculo de amistades cercano.

El periodista también ha revelado un dato inesperado: la cancelación del contrato para la grabación de una serie protagonizada por la cantante. Antonio Rossi ha corroborado la noticia, poniendo fin a los rumores sobre la producción. Recordamos que, el pasado mes de marzo, Isabel Pantoja y la productora Mediacrest Entertainment SL firmaron un acuerdo de opción y colaboración para el desarrollo de dos series sobre su vida. Una primera de carácter documental y otra de ficción planteada inicialmente sobre siete capítulos desde la infancia hasta el momento actual.
No obstante, este replanteamiento vital de Isabel Pantoja también podría venir acompañado de una reconciliación familiar largamente esperada. Según ha informado 'Socialité', estaría dispuesta a retomar la relación con sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, tras años de distanciamiento.
"Según la información que llega al programa, nos consta que, en este 2025, la intención de Isabel es reconciliarse con sus hijos. Es muy fuerte porque llevamos años viendo todo lo contrario, cómo las relaciones se han roto por completo, de declaraciones durísimas por parte de todos, pero la cosa podría estar a punto de cambiar", explicaba la periodista Aran Santos.
Más noticias: