Dos hombres en un programa de televisión, Antonio Montero con cabello oscuro en De Viernes y Kiko Matamoros en Ni que fuéramos, ambos con expresiones serias.
NOTICIAS

Antonio Montero responde directamente a Kiko Matamoros por sus críticas a 'De Viernes'

Antonio Montero ha reaccionado al mote que Kiko Matamoros ha puesto a 'De Viernes'.

Antonio Montero ha sido muy duro con sus antiguos compañeros de 'Sálvame' en una entrevista. El actual colaborador de 'De Viernes' se ha sentado en el pódcast 'Chico de Revista' para hacer un repaso a toda su trayectoria. Sin embargo, también ha tenido tiempo para hablar de sus compañeros y reaccionar a una de las críticas de Kiko Matamoros al programa de Santi Acosta en Telecinco.

"Para mí 'Sálvame' se degeneró bastante. Yo creo que se equivocaron completamente con el tema del conflicto de Antonio David.  Creo que fue un punto definitivo que marcó el camino de todo y que yo a la productora se lo dije", ha confesado Antonio Montero en una entrevista en el pódcast 'Chico de revista'.

Cabe destacar que Antonio Montero también ha confesado que en 'Sálvame' nunca se sintió "querido por el formato, sinceramente". "Todos tienen mucho ego, un ego extraordinario y muy poca generosidad para aguantar el relato del otro" apuntó, antes de señalar directamente a algunos de sus antiguos compañeros del programa.

Antonio Montero con suéter beige está hablando frente a un micrófono en un estudio con cortinas rosas.
Antonio Montero responde directamente a Kiko Matamoros por sus críticas a 'De Viernes' | Podcast Chico de revista

Además, también ha reaccionado al mote que se le ha puesto a 'De Viernes' desde 'Ni que fuéramos'. Y es que Kiko Matamoros fue el precursor de llamar 'Me cago en mi madre' al espacio de Telecinco,  después de los continuos invitados criticando a sus madres. Ángel Cristo JR fue el principal, pero luego han seguido multitud que han provocado este mote.

"Bueno, yo a 'De Viernes' le llamaba 'Cría cuervos'.  Al principio los primeros programas iban dedicados a hijos que iban a hablar mal de sus progenitores", respondía Antonio Montero, dando la razón a Kiko Matamoros. Por lo tanto, en cierto modo, el colaborador de 'De Viernes' ha dado la razón a 'Ni que fuéramos' en este tema.

"Se creó una tendencia ahí un poco rara como si para ir a ese programa tuvieras que ir a destapar trapos sucios de tu familia. Creo que eso es producto de que la gente trata de vender una imagen que no es, que no es real", añadía Antonio Montero.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: