
La advertencia de Miren Arrieta que marca un antes y un después en 'Valle Salvaje'
Mercedes, personaje de Miren Arrieta, termina jurando que Victoria pagará la muerte de su hermana.
Mercedes, personaje de Miren Arrieta en 'Valle Salvaje', termina jurando que Victoria pagará la muerte de su hermana. Este martes 8 de abril, a las 16:15h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', Matilde e Isabel tendieron una trampa a Raimunda. Sin embargo, Matilde comenzó a intuir que la aversión del supuesto galeno tuvo un trasfondo más personal de lo que parecía. Mientras, Felipe reveló a Bernardo el secreto más turbio del duque y Victoria.
José Luis tomó una decisión sobre el futuro de Leonardo que podría acabar con los planes de Rafael para la finca. Así se lo hizo saber el joven a su padre, cansado de su dejadez y la de Julio. Además, Leonardo se abrió con Adriana y le confesó que no podía casarse con alguien a quien no amó, por lo que se alían para reconquistar a Bárbara.

En audiencias, durante el pasado mes de marzo, 'Valle Salvaje' consiguió su mejor promedio mensual en cuota y miles en su nueva ubicación, en la franja de sobremesa. Por lo tanto, la serie consiguió un comportamiento al alza semana a semana, promediando un 8,6% cuota y 753.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', Leonardo comienza a faenar en la finca, demostrando su buena voluntad, aunque le cueste hacerse al trabajo duro. El duque está convencido de que no pasará mucho tiempo antes de que Leonardo abandone y regrese a la Corte, justo como desea su padre. Sin embargo, el joven quiere demostrarle a Bárbara que sus sentimientos son sinceros y que está dispuesto a transformar su vida por amor.
José Luis desoye a Mercedes y propone a Victoria mudarse a la Casa Grande. Ella, ajena a las verdaderas intenciones del duque, interpreta la invitación como una muestra de cariño, pero en realidad quiere tenerla más vigilada y evitar cualquier posible filtración. En la capilla, frente a la tumba de su hermana, Mercedes, personaje de Miren Arrieta, termina jurando que Victoria pagará por su muerte.
Más noticias: