
Las audiencias de 'Supervivientes' confirman a Laura Madrueño su futuro en Telecinco
Telecinco ha ampliado su cobertura por 'Supervivientes' con un nuevo espacio presentado por Laura Madrueño.
Laura Madrueño ha ganado aún más protagonismo en la parrilla de Telecinco esta misma semana. Hasta ahora, la presentadora estaba al frente desde Honduras de las galas de 'Supervivientes' junto a Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Carlos Sobera. Sin embargo, este lunes 24 de marzo, Telecinco ha estrenado el 'Última Hora' de 'Supervivientes', con Laura Madrueño en solitario.
De este modo, 'Supervivientes: Última Hora' será la apuesta para el access prime time de Telecinco del lunes y del miércoles durante los próximos meses. Hasta ahora, este hueco lo ocupaba 'La Isla de las Tentaciones', que había conseguido levantar la franja. Y es que, en otoño, este espacio, con 'Gran Hermano', era la quinta opción de su franja en audiencias, moviéndose alrededor del 7% de share.
En esta ocasión, las audiencias sí han acompañado a Laura Madrueño en el estreno del 'Última Hora' de 'Supervivientes'. El formato ha superado el doble dígito al marcar un buen 10,2% de cuota de pantalla junto a 1.411.000 televidentes de media. Caba destacar, además, que comienza en un 8,1% para terminar en un 12,5%. El reality, que supera los 2.576.000 espectadores únicos, se encuentra unas décimas por encima de la media de Telecinco en el día.

No obstante, Laura Madrueño con 'Supervivientes' ha sido la tercera opción en el access prime time. El liderazgo en audiencias ha sido para 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3 con un 15,4% y 2.090.000. Por su parte, 'La Revuelta' de David Broncano en La 1 ha sido segunda opción de la noche con un 14,3% y 1.937.000, subiendo a un 25,5% en el target 13-24.
No obstante, justo después de 'Supervivientes','La Favorita 1922' ha mantenido el liderazgo en audiencias en Telecinco, aunque bajando casi cuatro puntos de share hasta un 13,5% y 1.238.000 espectadores. La serie, de hecho, sube a un 16,1% en el target entre 13 y 24 años. Con todos estos resultados del prime time, Telecinco ha sido la tercera en el día con un 10,3% de cuota, por debajo de Antena 3 (13,7%) y La 1 (11,5%).
Más noticias: