Vota: ¿Quién quieres que sea el repescado de 'Supervivientes 2024'?
Vota en nuestra encuesta por el repescado de 'Supervivient: Rocío Madrid, Lorena Morlote, Kike Calleja y Laura Matamoros
Por primera vez en su historia, 'Supervivientes 2024' vive una repesca. Para sustituir a Carmen Borrego, el reality de Telecinco ha dado la oportunidad de que uno de los expulsados pueda volver a ser concursante de completo pleno derecho. Es la primera vez en la historia de 'Supervivientes' que habrá una repesca entre los antiguos concursantes, ya que tan solo hubo en las ediciones de Antena 3.
Por lo tanto, la audiencia puede votar desde la aplicación de Mitele entre Rocío Madrid, Lorena Morlote, Kike Calleja y Laura Matamoros. Se han quedado fuera del proceso de repesca Carmen Borrego y Zayra Gutiérrez, que tuvieron que abandonar por motivos médicos. Además, de forma sorpresiva, Mario González rechazaba participar en la repesca de 'Supervivientes', argumentando que ya se veía fuera y quería volvera a ver a su familia.
Cabe destacar, además, que Laura Matamoros sigue en Honduras al ser la última expulsada de 'Supervivientes'. Sigue incomunicada, sin noticias del exterior, pese a que sí ha podido comer con normalidad. En el caso del resto de expulsados, han podido volver a España, reencontrarse con sus familiares e incluso volver a comer.
*Recuerda que puedes votar una vez al día
Como es habitual, la audiencia tiene la última palabra para dirimir las diferentes decisiones. Por lo tanto, el público puede votar de forma gratuita en la app de Mitele por el nominado a quien quiere repescar. Como novedad, cada usuario puede dar hasta cinco votos, todos para un mismo concursante o divididos entre varios.
El más votado se conocerá durante la misma gala del jueves 18 de abril de 'Supervivientes', presentada por Jorge Javier Vázquez. Previsiblemente se unirá al equipo de Playa Condena, cogiendo el hueco de Mario González, teniendo en cuenta que los equipos han quedado desequilibrados.
Recordamos que la sexta gala 'Supervivientes' arrasó en su franja de emisión con un 19,2%, 1.410.000 espectadores y más de 3,6M de espectadores únicos. El reality duplicó al resto de ofertas, con casi 12 puntos de ventaja sobre Antena 3 (7,5%). También lideró en target comercial (19,1%) y en menores de 55 años (19,6%).
Más noticias: