Telecinco anuncia un nuevo movimiento que afecta a 'Supervivientes: Tierra de Nadie'
Nuevo cambio de programación en Telecinco, que afecta directamente a 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.
Más cambios en la programación de Telecinco, que afectan una vez más a 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. El espacio presentado por Carlos Sobera ha pasado por tres noches distintas a lo largo de sus ocho semanas en emisión. Ahora, Telecinco ha tomado una nueva decisión y vuelve a mover de noche 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.
Recordamos que Carlos Sobera arrancó la edición en la noche del lunes para enfrentarse a 'Baila como Puedas'. Dos semanas después se movió al prime time del martes, su horario habitual, donde se ha mantenido la mayoría de semanas. No obstante, para dejar hueco a 'Factor X', Telecinco volvió a mover 'Supervivientes: Tierra de Nadie' a la noche del miércoles, donde se ha emitido las últimas dos veladas.
Ahora, sin embargo, 'Supervivientes: Tierra de Nadie' volverá al martes a partir de este mismo 7 de mayo. Telecinco ha decidido pasar 'Factor X' al lunes, en el que será también su tercer cambio, mientras que el miércoles será una noche para el cine.
Esta nueva entrega de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' con Carlos Sobera acogerá la visita sorpresa del padre de Aurah Garrido a su hija. En conexión permanente con Laura Madrueño desde Honduras, el reality desvelará la decisión definitiva sobre la continuidad de Laura Matamoros en la aventura tras ser evacuada por el equipo médico.
Además, todos los supervivientes afrontarán un cambio de localización para ser partícipes del banquete de Arkano. Y es que el concursante será recompensado tras batir el récord mundial de rapeo. Durante este encuentro los participantes podrán analizar y valorar las situaciones más destacadas que han tenido lugar en los últimos días de aventura.
Por otro lado, tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación en el mar, que reducirá a tres candidatos la lista de nominados actualmente integrada por Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Miri Pérez-Cabrero y Pedro García Aguado. Los supervivientes también disputarán un nuevo juego de recompensa con unas deliciosas croquetas como premio. Por último, Arantxa del Sol, última expulsada, será recibida en el plató para analizar su experiencia en el reality.
Más noticias: