Captura de Laura Madrueño durante el juego de localización de Supervivientes
REALITY

Se filtra el gran error de Laura Madrueño en 'Supervivientes': no activó el juego

Se filtra un vídeo en el que se demuestra el gran error de Laura Madrueño durante un juego de 'Supervivientes'.

Laura Madrueño la lio como nunca durante el último juego de localización de 'Supervivientes'. La séptima gala fue un caos por varios motivos, como un problema técnico que provocó que una de los concursantes se esforzasen en vano. Sin embargo, ha salido a la luz un vídeo que demuestra que el error lo pudo cometer la propia Laura Madrueño.

Cada miembro de un equipo  se situaba a un extremo de una gran estructura agarrando una cuerda de la que debían tirar con mucha fuerza, más que su rival. El que más fuerza hacía provocaba que una gran hacha cayese sobre el globo de su oponente, haciéndolo perder. El mejor de cuatro rondas ganaba el juego de localización de la séptima gala de 'Supervivientes'.

Captura del juego de localización de Supervivientes presentado por Laura Madrueño
Juego de localización de 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, las primeras en competir eran Miri Pérez Cabrero y Arantxa del Sol.  Las concursantes estuvieron durante ocho minutos luchando con todas sus fuerzas, pero la estructura no se movía ni un milímetro, por lo que 'Supervivientes' proclamó un empate técnico. Durante el juego, el propio Jorge Javier bromeaba con la posibilidad de que la estructura estuviese estropeada.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz un vídeo que podría demostrar que el error lo cometió Laura Madrueño al inicio del juego. Y es que la presentadora accionó una palanca que ponía en marcha la estructura, pero todo apunta a que esta palanca en realidad la bloqueó. De hecho, al final del vídeo, que corresponde al final de la prueba, se ve como la palanca se suelta sola y todos se llevan las manos a la cabeza.

Por lo tanto, Miri Pérez Cabrero y Arantxa del Sol estuvieron durante ocho minutos haciendo fuerza en vano, ya que la estructura estaba completamente bloqueada. El resto de concursantes sí pudieron jugar, dando por vencedores al equipo de Rubén Torres, que consiguieron Playa Olimpo.

Lejos del incidente de la prueba, no fue la mejor gala de 'Supervivientes' para Laura Madrueño, que justo después de este error, estuvo indispuesta durante casi una hora. "Estoy bien, dando guerra otra vez y poco a poco, que solo he tenido un mareo por el calor. Tranquilidad, estoy mejor, sobre todo a mi familia", decía la presentadora al volver al directo.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: