Sandra Barneda deja en evidencia con una frase a Marta y Adara en 'Supervivientes'
Sandra Barneda para los pies a Marta Peñate y Adara Molinero durante el debate final de 'Supervivientes'.
Sandra Barneda tuvo que intervenir durante el debate final de 'Supervivientes' ante un hecho que pocos esperaban. Marta Peñate entraba en el plató y decidía no abrazar a Sofía Suescun, mientras que sí lo hacía con Adara Molinero. La presentadora no se pudo aguantar su opinión y dejó en evidencia con una frase a la ganadora.
Y es que Adara Molinero y Marta Peñate entraron como grandes enemigas a 'Supervivientes All Stars'. Años atrás, en la calle, habían vivido un incidente que terminó en una agresión física que fue denunciada por Marta Peñate. De hecho, en el reality también se llevaron a matar, aunque desde fuera Adara Molinero cambió su opinión a favor de la ganadora para empezar a atacar a Sofía Suescun.
De este modo, durante el debate final Marta Peñate y Adara Molinero se abrazaban ante la estupefacción de Sandra Barneda: "Estoy alucinando un poco". "Conmigo nunca te puedes aburrir", decía entre risas la ganadora.
"Ya sé que no me aburriría nunca, pero has demostrado en esto que ha ocurrido entre vosotras, que los blancos y los negros no existen, existe la gama de grises. Cuando os habéis conocido un poquito más, has conocido a la persona. Pero en cambio, con Sofía estáis utilizando el blanco o negro", decía Sandra Barneda. "Porque hay una diferencia, yo con Adara nunca habíamos sido amigas", respondía Marta Peñate.
Era entonces cuando Sandra Barneda soltaba una frase que dejaba a los dos concursantes en evidencia: "La pelea que supuestamente tuvisteis en la calle, donde os dijisteis de todo y donde hay una denuncia de por medio, creo que es mucho más grave que lo que ha ocurrido aquí. Por eso estoy alucinando un poco". "Como mucha gente fuera está alucinando", reaccionaba también Sofía Suescun.
"Es verdad que ella y yo tuvimos una gorda, pero realmente no nos conocíamos, todo fue por redes sociales, por concursos... Yo a Adara no la conocía y fue por malentendidos. La diferencia con Sofía es que yo a ella si la conocía", respondía Marta Peñate.
Además, por la misma línea iba Adara Molinero: "Es peor tener una amistad y traicionar a la que es tu amiga e intentar hacerla daños como con el tema de la maternidad. Eso sí que es grave".
Más noticias: