La reacción de Carmen Borrego a la separación de su hijo tras 'Supervivientes'
'Supervivientes' comunica a Carmen Borrego la separación de su hijo y reacciona con lágrimas.
Tras un mes aislada, Carmen Borrego está a punto de volver a España de 'Supervivientes'. Vuelve tras haber abandonado forzosamente, por temas médicos, el reality de Telecinco. Sin embargo, regresa en plena polémica, teniendo en cuenta que su hijo, José María, se ha separado de su mujer.
Antes de conocer la noticia, Carmen Borrego ha hablado de su regreso a 'Supervivientes': "Más que miedo me da vértigo, porque no sé lo que ha ocurrido en España. No se a que Carmen han visto en España. No sé si esta autoestima, con la que vuelvo reforzada, allí la han visto o si han visto a una Carmen débil. Yo he empezado a quererme y espero que esto no sea un espejismo".
Además, ha tenido momento, durante el puente de las emociones, de hablar de su madre: "Ha sido un soporte, ha sido la persona de mi vida, porque ha sido un paracaídas. Pero no hablo de cuestiones económicas o materiales, sino como persona, por encima incluso de como profesional".
"Cuando mi madre enfermó sentí que no tenía donde apoyarme, sentí que caía al vacío. Nos ha dejado devolverle el amor que nos ha dado siempre. Para mí y para mi hermana ha sido lo más importante. El día que se fue mi madre cambió mi vida para siempre", ha añadido sobre María Teresa Campos.
"Tengo ganas de ver a mis hijos, a mi hermana, a mi sobrina y a mi nieto, que voy a llegar y va a estar andando...", explicaba Carmen Borrego.
"Mis hijos son mi vida, siempre lo han sido. Mi hijo José no quiere que hable de él, pero hoy es el momento de decirle que le amo, que su madre siempre lo ha hecho y que nunca se crea a alguien que le diga que su madre no le haga", explicaba, minutos antes de conocer la noticia. "Siempre voy a estar en su vida. Les quiero a los dos por igual, aunque últimamente he tenido problemas con mi hijo, que con ella no he tenido", añadía.
De este modo, Carmen Borrego descubría la portada de la revista en la que se ha desvelado la separación de su hijo: "¿Perdona? ¿Esto es verdad? No me lo puedo creer... Siempre he pensado que José María era muy feliz con Paola, no sé que ha ocurrido, me gustaría hablar con él. Para mí es una noticia muy mala y devastadora, porque estoy segura qué mi hijo está sufriendo y no estoy con él para apoyarle".
"Me preocupa como está mi hijo, pero también como está Paola, porque nunca va a dejar de ser la madre de mi nieto. Si no tiene solución, espero que hagan lo mejor para su hijo. Separarse no tiene importancia, solo que sepan que van a tener que vivir muchas cosas juntos por ese bombón que tienen, que es su nieto", añadía Carmen Borrego.
Además, el programa le mostraba un vídeo donde detallaba todo lo que ha ocurrido en la última semana, aunque la concursante prefería no entrar a comentar. "No me lo imaginaba y aún no me lo creo. Hasta que hable con mi hijo no me lo creo porque quiero saber que ha pasado", concluía, antes de que 'Supervivientes' cortase la conexión con Carmen Borrego.
Más noticias: