Preocupación en 'Supervivientes': Carmen Borrego, aislada, es atendida por el médico
'Supervivientes' se ve obligada a aislar a Carmen Borrego para ser atendida por los servicios médicos.
Carmen Borrego ha tenido que ser atendida por el servicio médico de 'Supervivientes' tras ser aislada y apartada de sus compañeros. Al inicio de 'Conexión Hondura's, Laura Madrueño explicaba a los espectadores que la colaboradora no se encontraba en la playa. La organización de 'Supervivientes' se ha visto obligada a tomar esta medida para ver en que situación se encuentra Carmen Borrego.
Y es que Carmen Borrego no se sentía bien, algo que preocupaba a sus compañeros y que comentaban entre ellos. "Cuando nos fuimos de palapa estaba que se caía al suelo, no está comiendo nada", comentaba Blanca manchón. Después de una noche fuera, Carmen Borrego volvía a la playa: "Ayer lo pasé muy mal, además me dio otra subida de tensión, pero lo voy a intentar, no será por falta de intentarlo".
"Parecía que la cosa se arreglaba, que la cosa ya estaba bien, pero las horas posteriores fueron mucho peores y que la cosa se ha complicado mucho", explicaba Sandra Barneda. Además, Laura Madrueño daba más detalles sobre lo ocurrido: "Las últimas horas en Honduras han sido críticas para Carmen que ha estallado protagonizando momentos muy complicados".
Carmen Borrego lloraba en su playa ante sus compañeros: "Por favor, no puedo más, me estoy muriendo. Os lo juro por Dios que no puedo más, os lo ruego. Más no puedo hacer, me subo a la barca y me voy".
De este modo, 'Supervivientes' evacuaba a Carmen Borrego. "Desde que sube a la barca lo que yo sé es que no ha vuelto a la playa se mantiene aislada y estamos pendientes de lo que nos cuenten los médicos. En los próximos momentos vamos a recibir un comunicado médico", explicaba Sandra Barneda.
"Llevo con un estado de ansiedad que me asfixio... Estoy físicamente mal y me tengo que marchar", decía Carmen Borrego en un vídeo. Finalmente, la colaboradora entraba en directo: "Lo estoy intentando. Están ayudándome mucho, yo no he tirado la toalla, tengo un bache en el camino y espero y deseo superarlo", confesaba.
Además, ha señalado que el camino está siendo complicado, pero todavía tiene cosas que dar: "Este programa me está dando mucho. No os lo podéis ni imaginar".
Por su parte, Sandra Barneda le decía a Carmen Borrego que le veía una mirada "muy triste". Era entonces cuando Carmen Borrego se derrumbaba y rompía a llorar: "Llegar hasta aquí ha sido muy difícil. Siempre he dicho que no por miedo, pero el estar aquí y ser capaz de hacer tantas cosas para que luego una cosa en la mente te haga click y que todo lo que hayas conseguido no valga, es complicado".
"Cuento con que los médicos están muy cerca de mí para ayudarme y poder superar este bache", concluía, antes de reencontrarse con sus compañeros de 'Supervivientes'. Finalmente, confirmaba que quiere seguir en 'Supervivientes': "Yo nunca he tirado la toalla y mi lugar es aquí, con mis compañeros".
Más noticias: