Captura de Laura Madrueño con un pergamino con el comunicado de la organización de Supervivientes en la palapa
REALITY

La organización paraliza 'Supervivientes' con un comunicado para los concursantes

La organización de 'Supervivientes' paraliza la gala en directo por la 'desidia' de los concursantes con un comunicado.

La organización de 'Supervivientes' ha mandado un claro mensaje a sus concursantes. Tras dos meses de aventura, los famosos están dejando cada vez más de lado su faceta como supervivientes. Es por ello que, en pleno directo, Laura Madrueño ha paralizado la décima gala para leer un comunicado del dios poseidón, director del reality.

"Después de más de 64 días en esta aventura, en los que el hambre, el calor extremo y las condiciones límite han condicionado vuestra vida, ha llegado el momento de que os informe de una situación que me preocupa", empezaba el comunicado que leía en directo Laura Madrueño.

Captura de los concursantes de Supervivientes en la palapa durante la gala 10
La organización paraliza 'Supervivientes' con un comunicado | Mediaset

"Habéis sido un ejemplo de lucha, valentía, superación sin límites, todos y cada uno de vosotros. Pero el agotamiento, la desidia y la falta de energía os ha llevado hasta el punto de que habéis olvidado el gran objetivo de vuestro paso por esta aventura.  La supervivencia, la pesca, el cuidado del fuego y la recogida de leña son algunas de las actividades que estáis abandonando estos días, convirtiendo el cansancio en la base de vuestra experiencia", añadía el comunicado.

De este modo, la presentadora llegaba al momento de anunciar la decisión de la organización de 'Supervivientes': "Desde este momento y hasta el próximo jueves tendréis que conseguir un total de cien peces. Un objetivo complicado que hará que todos os impliques al máximo y demostréis si realmente debéis seguir en esta aventura. Hasta el punto de que sobrevivir va a ser más difícil que nunca".

Una noticia que no gustaba nada a algunos concursantes, como  Arkano o Pedro García Aguado, que se llevaban las manos a la cara. Kiko Jiménez también recibía el reto con mucha sorpresa. Otras, como Miri Pérez Cabrero, se mostraban más ilusionadas, afirmando que tan solo tenían que pescar poco más de diez peces al día.

Captura de Kiko Jiménez con cara de sorpresa en la palapa de Supervivientes
La organización paraliza 'Supervivientes' con un comunicado | Mediaset

Cabe destacar que, pese a que este año se ha impuesto en forma de castigo, este reto ya se ha realizado en otras ediciones. Siempre la organización de 'Supervivientes' les ha planteado un reto de pesca en un tiempo determinado. En esta ocasión, si lo consiguen tendrán una bonita recompensa, pero si no lo hacen se verán sancionados con la reducción de su dotación de alimentos en playa.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: