Mediaset anuncia un nuevo programa de 'Supervivientes', que estrena presentador
Mediaset amplía su apuesta por 'Supervivientes' con la llegada de un nuevo espacio que estrena presentador.
Tras el gran éxito desdes su estreno, Mediaset ha decidido ampliar los contenidos de 'Supervivientes' con un nuevo espacio digital. Este martes 19 de marzo, Mitele PLUS estrena '¿Quién dijo quiero ir a Supervivientes?', formato en clave de humor presentado por Iban García. El espacio cuenta con Carolina Sobe y Marta Peñate como primeras invitadas en su debut.
'¿Quién dijo quiero ir a Supervivientes?' contará cada semana con las imágenes más destacadas de la aventura de los 19 protagonistas del reality. Todos los temas serán abordados en clave de humor e ironía por sus invitados.
Además, el programa contará con un invitado vinculado a 'Supervivientes' o un exconcursante, que analizará los motivos que le llevaron a formar parte del grupo de participantes del exigente reality. Marta Peñate, segunda finalista de ‘Supervivientes 2022’, y Carolina Sobe, exparticipante de la edición de 2014, son las primeras invitadas del espacio.
Con 2,4 millones de seguidores en TikTok y más de 350.000 en Instagram, Iban García se pone al frente de este nuevo espacio. El influencer, que lleva varios años vinculado a Mediaset, actualmente también está al frente del podcast 'En Todas las Salsas' de Mtmad. Históricamente también ha participado en los debates de 'La Isla de las Tentaciones' o en 'Sobreviviré: after show', presentado por Nagore Robles.
El espacio se une a la oferta de contenidos exclusivos de Mitele PLUS para sus suscriptores. La plataforma también cuenta con 'Supersecretos con Alba Renai', espacio con contenidos inéditos y exclusivos sobre la supervivencia de la actual edición. Como novedad, este espacio está presentado por una Inteligencia Artificial.
Recordamos que la segunda gala de 'Supervivientes' volvió a arrasar en audiencias siendo líder con un 19,6%, 1.431.000 espectadores y 3,6M de contactos, duplicando a la oferta de Antena 3 (9%). También lideró el target comercial (19,3%) y entre los menores de 55 años (19,9%), con especial incidencia entre los de 25 a 44 años (24,1%). En el access prime time, 'Supervivientes express' (12,4% y 1.631.000) también funcionó, aunque no pudo contra 'El Hormiguero' (14,7% y 1.934.000).
Más noticias: