Lola Mencía dice bien alto qué ha sido lo más complicado de volver a 'Supervivientes'
Lola Mencía rompe su silencio sobre la dura experiencia que ha vivido en su regreso a 'Supervivientes'.
Lola Mencía ha reaparecido dos semans después de su expulsión de 'Supervivientes All Stars'. El reality estrella de Telecinco ya ha finalizado tras cinco meses en emisión, pero los concursantes siguen protagonizando minutos de televisión. La última en narrar la complicada experiencia ha sido Lola Mencía, que ha acudido a 'Socialité Club' con María Verdoy y Antonio Santana en Divinity.
Recordamos que la joven fue expulsada a tan solo una semana de la gran final. "Ha sido durísimo, pero quería dar las gracias a esas personas que han intentado salvarme, que sé que las hay. Y a mis compañeros, que mi casa está abierta para todos, que mucha suerte, que queda poco y os quiero muchísimo", dijo en su momento en tras su expulsión de 'Supervivientes'.
De este modo, en 'Socialité Club', ha mantenido sus palabras. "Esta vez he estado un mes escaso fuera de casa, pero ha sido más chocante que la otra vez, cuando estuve 4 meses allí", decía inicialmente Lola Mencía.
Sin embargo, también ha confirmado que se lleva cosas positivas: "De mi paso me llevo amigos, porque la última vez estuve en el palafito y no pude convivir mucho con mis compañeros. Aunque exploté, vi que tengo más paciencia de la que creía".
Por lo tanto, Lola Mencía ha desvelado lo más complicado de esta nueva experiencia: "Es mucho más duro volver a 'Supervivientes', coincidimos todos en que las segundas partes son más difíciles. La primera vez vas con la ilusión, te quieres quedar, quieres demostrar, quieres aprender... Y ahora que vuelves, hace ilusión volver con méritos, pero una vez estás allí parece que ya lo sabes todo".
De este modo, todos los concursantes de 'Supervivientes' han coincidido en que este segundo regreso a Honduras ha sido mucho más complicado que el primero. También llegaron en peores condiciones, sin ninguna dotación de alimento y comodidad en la isla. Es por ello que los primeros días, pese a conseguir hacer fuego, lo vivieron peor que es sus respectivas ediciones.
Más noticias: