Las ausencias que marcaron la gran final de 'Supervivientes': ¿quién faltó?
La final de 'Supervivientes' estuvo marcada tanto por la baja de la presentadora como de la de algunos concursantes
'Supervivientes 2024' cerró este martes 18 de junio su edición más polémicaproclamando ganador al exwaterpolista Pedro García Aguado, frente al bombero Rubén Torres. La final de ayer pone punto y final a una edición que ha estado marcada por el escándalo, tras las informaciones que han quedado al descubierto y que no dejan en muy buen lugar a la organización del programa. A tal punto llegó la situación que se produjeron varias bajas en la final de 'Supervivientes 2024'.
Una final atípica que no contó presencialmente, como había ocurrido en las demás ediciones, con la presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras. Sandra Barneda fue la encargada de sustituir a Laura Madrueño durante las pruebas realizadas en los exteriores de Mediaset o incluso en la entrega del cheque al ganador. Sin embargo, Laura Madrueño pudo enviar un mensaje desde Honduras.
Sin embargo, no fue la única ausencia de la gala. Rocío Madrid, Lorena Morlote, Laura Matamoros y Arantxa del Sol tampoco estuvieron presentes en la gala final del reality. Cabe recordar que Arantxa del Sol está vetada en Mediaset, tras quedar al descubierto la agresión que le hizo a Ángel Cristo JR en la barca, mientras las cámaras no grababan.
El caso de Rocío Madrid y Lorena Morlote es similar. Ambas no quedaron muy contentas con el trato que han recibido por parte de la organización y decidieron ausentarse. Además, las dos destaparon a la organización contando detalles de su experiencia en Honduras, según contaba Kiko Matamos en 'Ni que fuéramos'.
Laura Matamoros, por su parte, también ha decidido desvincularse del programa por salud mental. Según narró su padre en 'Ni que fuéramos', al parecer, la organización no se habría portado nada bien con su hija, incumpliendo la promesa que le hicieron.
Pedro García Aguado ganaba, por sorpresa, una reñidísima final, ante el asombro de gran parte del público. Muchos espectadores se quedaron asombrados ante la victoria del superviviente, puesto que no partía como favorito en las apuestas. Los favoritos en las quinielas eran Rubén Torres y Marieta.
Más noticias: