Kiko Jiménez traiciona a Laura Matamoros: cuenta sus trampas en 'Supervivientes'
Kiko Jiménez desvela por sorpresa las trampas que hizo junto a Laura Matamoros con la comida de 'Supervivientes'.
Kiko Jiménez saca a la luz una de las trampas que realizó junto a Laura Matamoros en 'Supervivientes' mientras vivían en Playa Limbo. Pese a vivir en playas separadas, los concursantes siguen protagonizando multitud de desencuentros. El último fue el pasado jueves en la palapa, por lo que 'Supervivientes' les ha unido en el puente de la concordia para intentar acabar con sus problemas.
Sin embargo, lejos de arreglar todos sus conflictos, Kiko Jiménez y Laura Matamoros han seguido sacando a relucir detalles ocultos que no sabíamos de su convivencia en Playa Limbo. El último tiene que ver con unas trampas que hizo Kiko Jiménez con una hamburguesa y que afectan directamente a Laura Matamoros.
"Tú consideras que hablar con mis compañeros en el reality es un puñal por la espalda. ¿Tú sabes lo que es un puñal por la espalda? Lo que es un puñal por la espalda es lo que yo he sentido contigo cuando ha habido un momento... Es que al final lo voy a tener que contar y ya me da igual porque aquí ya qué más da", empezaba Kiko Jiménez, antes de soltar la bomba.
"Tú me llegaste a echar en cara una vez dos granos de arroz y se formó un pollo y pusiste, de verdad, a dos compañeros en contra mía. Cuando la noche anterior cuando me comí una hamburguesa que gané y te di más de la mitad. España tiene que saber que yo ese día, sí, me salté las normas y lo reconozco, pero te di hamburguesa", desvelaba por sorpresa el concursante en 'Supervivientes'.
Por su parte, Laura Matamoros se intentaba defender: "Esto se llama juego sucio, señores: yo te doy la hamburguesa y luego lo digo. Mira qué bien hizo Kike que no comió porque sabía que nos lo ibas a echar en cara en cualquier momento. Mira el juego sucio qué bien lo haces, porque esto se llama juego sucio lo que estás haciendo".
"Yo te doy mi hamburguesa que está prohibida y, escúchame, que lo voy a contar. El que queda mal eres tú, que lo querías contar desde el primer el día. Este es el puñal por la espalda que me acabas de dar", añadía Laura Matamoros.
"El puñal por la espalda es que tú al día siguiente me eches dos granos de arroz. Sabías que me ponías en contra a dos compañeros y a la audiencia cuando esa noche me comí un trocito de hamburguesa y cogí y te di un tercio para ti. También te di el otro para Kike, que te lo comiste tú, y eso para mí es compañerismo", concluía Kiko Jiménez en 'Supervivientes'.
Pese a seguir sacando a la luz nuevos conflictos, finalmente Kiko Jiménez y Laura Matamoros terminaban el puente de la concordia en un abrazo. Ambos aseguraron que se siguen teniendo mucho cariño y que nunca olvidarán las primeras semanas juntos en 'Supervivientes'.
Más noticias: