Montaje de Kiko Jiménez discutiendo con Javier Ungría en Supervivientes
REALITY

Kiko Jiménez saca los colores a Javier Ungría por lo que le dice en 'Supervivientes'

Kiko Jiménez estalla contra Javier Ungría por su papel en 'Supervivientes' y este se defiende.


Javier Ungría ha protagonizado una de sus primeras broncas en 'Supervivientes' dos meses después de su estreno. El concursante está pasando de lo más desapercibido en el reality y es el único que no ha protagonizado ninguna trama propia. Es por ello que Kiko Jiménez le ha sacado los colores, acusándole de mueble.

Y es que todo ha empezado con una conversación de Kiko Jiménez junto a Marieta Díaz, en la que hablaban de Rubén Torres y Javier Ungría. "Son dos iguales, porque yo veo dos muebles que no aportan nada a la convivencia", decía el joven.

Posteriormente, Kiko Jiménez no dudaba en decírselo a Javier Ungría en 'Supervivientes'. Todo saltaba después de que Rubén Torres y Javier Ungría se negasen a ir a buscar leña, después de estar toda la mañana tumbados en la playa tomando el sol.

Captura de Rubén Torres y Javier Ungría en la playa de Supervivientes
Kiko Jiménez saca los colores a Javier Ungría en 'Supervivientes' | Mediaset

Era entonces cuando Kiko Jiménez le decía a la cara a Javier Ungría que era un mueble. "Yo hago todo, peso, voy a por leña, cuido del fuego, cocino... Lo que hago menos que tú es discutir, porque tú tienes un perfil de hacer eso y yo no", se defendía Javier Ungría.

"Lo que tienes que hacer es mojarte, que estamos en un programa de convivencia", le respondía Kiko Jiménez. "Si estuviese fuera diría que Javi a la calle, porque es un mueble y no aporta nada. Dos meses de concurso y le hemos escuchado decir: buenos días", añadía con contundencia el concursante. Y es que Kiko Jiménez ha acertado en su acusación, ya que Javier Ungría no ha protagonizado ningún vídeo en toda la edición de 'Supervivientes'.

Captura de Javier Ungría en la playa de Supervivientes
Kiko Jiménez saca los colores a Javier Ungría en 'Supervivientes' | Mediaset

Ya en directo, Javier Ungría se seguía defendiendo de las acusaciones: "A Kiko lo que le pasa es que no tenemos nada que ver en como afrontamos el programa. Él se piensa que no hago nada porque lo que él hace es montar pollos todo el día, que es lo que yo no hago. Y como no hago eso, yo para él no hago nada".

"Yo tengo mi manera de ser y no voy a hacer ningún personaje, pero si la gente considera que yo soy un coñazo, ya lo valorará el público.  Él viene aquí a sentar cátedra y a decir lo que hay que hacer o no, pero a mí me entra por una oreja y me sale por otra", añadía. Sin embargo, Kiko Jiménez se defendía diciendo que se arriesgase a salir a la palestra en 'Supervivientes': "A ver si sales nominado y la gente tiene la oportunidad de ponerte de patitas en la calle".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: