Joaquín Prat y sus colaboradores desvelan el plan de Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Los colaboradores de Joaquín Prat han desvelado las verdaderas intenciones de Ángel Cristo tras 'Supervivientes'
'Vamos a ver' de Joaquín Prat ha sacado a la luz las intenciones de Ángel Cristo JR con su participación en 'Supervivientes'. Ha sido Kike Calleja el encargado de desvelar el plan que ha trazado el concursante, que también involucra a su novia, Ana Illa. Un plan de futuro con el que la pareja pretende estar durante mucho tiempo en los platós de televisión.
Y es que Ángel Cristo JR se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes', discutiendo con todos sus compañeros. En el plató, su novia, Ana Illa, también ha protagonizado varios enfrentamientos con Carmen Borrego o Kike Calleja.
De este modo, el que fuese reportero de 'Sálvame' ha desvelado los planes de futuro de la pareja: "Ángel Cristo tiene una hoja de ruta. Quiere seguir en la tele cuando salga del concurso, quiere ser colaborador y sabe que la trama de su familia llegará un momento en el que se acabará".
Además, el colaborador de 'Vamos a ver' soltaba la bomba: "Aparte, creo que su novia, Ana Illa, por lo que tengo entendido, también quiere entrar en un reality. Para eso lo que hay que hacer es generar noticias y por ahí van las cosas".
Se desconoce de que reality si trata, aunque todo apunta a que, en septiembre, Telecinco volverá a apostar por 'GH VIP', por lo que no sería de extrañar su participación. De hecho, recordamos que Ana Illa ya forma parte del elenco de colaboradores de 'De Viernes'. La novia de Ángel Cristo JR acude semanalmente al programa de prime time para comentar la última hora de 'Supervivientes', analizando todos los temas.
"Pues lo está haciendo muy bien", decía Joaquín Prat. "Ángel lo tiene todo para ser buen colaborador: es rápido, es ácido, le da mi vueltas en inteligencia a medio plató", añadía Alexia Rivas en 'Vamos a ver'.
Recordamos que la séptima gala de 'Supervivientes' marcó su segundo mejor resultado de la edición con un 21,3% y 1.525.000 espectadores. Duplicó al resto de ofertas en su banda de emisión, con casi 14 puntos de ventaja sobre su directa competidora (7,4%). El reality, que superó 3,5M de espectadores únicos, lideró en target comercial (20,7%) y en menores de 55 años (21%).
Más noticias: