Les han pillado: las comprometedoras imágenes de Sofía y Bosco en 'Supervivientes'
Unas comprometedoras imágenes muestran a Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordiú muy juntos en 'Supervivientes'
Dos concursantes de 'Supervivientes' han sido pillados en una actitud muy íntima en plena noche. Jorge Javier Vázquez desvelaba al inicio de la gala que "unas comprometidísimas imágenes van a ver pronto la luz". El presentador anunciaba que "dos concursantes han sido pillados en la oscuridad mientras creían que nadie les grababa".
A lo largo de la velada, 'Supervivientes' iba descartando a los participantes, hasta dejar a los dos protagonistas. "En esas imágenes tan polémicas, sorprendentes e impactantes, uno de los protagonistas es Bosco Martínez Bordiú", era el primero en ser confirmado. Finalmente, era Sofía Suescun la que protagonizaba este inesperado encuentro con el ganador del reality.
El vídeo emitido por 'Supervivientes' mostraba a Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordiú muy juntos en plena noche en 'Supervivientes'. Ambos pensaban que no estaban siendo grabados, pero cuando la cámara se acercaba, rápidamente disimulaban y se separaban después de darse varias caricias. De hecho, Bosco Martínez Bordiú se levantaba de la playa y abandonaba la escena.
"¿Se estaban acariciando o lo he visto mal?", reaccionaba Adara Molinero en el plató de 'Supervivientes'. "No veo nada, estarían manteniendo una conversación por la noche, el uno con el otro...", decía Kiko Jiménez. "Estarían teniendo una conversación sin cámaras, eso lo hemos hecho todos", añadía el joven. Sin embargo, Adara Molinero mantenía su versión: "Le conozco y es una cara de que le han pillado".
"Vengo de allí y se perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche, que sabemos que no interesan que salgan. A lo mejor le estaba explicando a Sofía Suescun algo complicado, a lo mejor de su vida privada, y se ha quedado con la duda de si se ha grabado. Mi relación con Sofía es de mucha confianza y ningún momento me sentiría celoso", añadía Kiko Jiménez.
Por lo tanto, Kiko Jiménez mantenía la confianza en su pareja: "Llevo con Sofía muchísimo tiempo, nuestra relación está más que consolidada. A mi no me vais a ver celoso, porque no". Sin embargo, Adara Molinero no dudaba en atacarle: "A mí me huele a que esto está pactado y lo habéis hablado antes de entrar".
Por su parte, la tía de Bosco Martínez Bordiú, tampoco negaba que hubiese algo más que una conversación entre los concursantes de 'Supervivientes'. "No se ve nada, pero efectivamente es como los niños pequeños que les han pillado. ¿Qué estaban haciendo? No lo sé, pero verse no se ve nada. Pero si te han pillado, algo que estaban haciendo", decía.
Más noticias: