Fotografía de Bosco Martínez Bordiú con barba y cabello desordenado, con un fondo de vegetación en la palapa de Supervivientes
REALITY

'Estaba drogado': Bosco cuenta toda la verdad de su accidente en 'Supervivientes'

Bosco Martínez Bordiú rompe su silencio y desvela lo que ocurrió después de su accidente en 'Supervivientes'

Bosco Martínez Bordiú ha desvelado todo lo que ocurrió detrás de cámaras tras su gran accidente en 'Supervivientes'. Todo sucedió a mitad de la noria infernal, cuando Bosco Martínez Bordiú se intentó recolocar soltando un brazo. Fue entonces cuando salió volando por los aires, provocando que se diese un golpe en el abdomen con la barra de hierro que hay en estructura de la mítica noria.

Tras su expulsión, en un directo en Instagram, Bosco Martínez Bordiú ha reaccionado al accidente. "Me estoy comiendo la cabeza porque no he visto el vídeo del golpe y quiero saber por qué tengo fisuras en las costillas y un moratón enorme", explicaba a sus seguidores.

"Estoy viendo ahora cuando me suelto, que literalmente se me van los brazos. Me caigo y en el momento justo que me doy con la barra de arriba", narraba Bosco Martínez Bordiú en sus redes sociales.

Bosco Martínez-Bordiú con una chaqueta verde sobre los hombros, en un entorno colorido y desenfocado. Captura de 'Supervivientes' el 21 de julio de 2024
Bosco Martínez Bordiú cuenta toda la verdad de su accidente en 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, el joven detallaba todo lo sucedido: "Lo que pasa es lo siguiente: por la fuerza a la que iba la noria, que iba rápido no, rapidísimo... Porque había tres tíos por fuera en cada lado dándole, que ya era imposible sujetarte... La verdad es que estoy flipando del golpetazo más grande".

"Íbamos tan, tan rápido que ya no era agarrarse. Era solo mantenerte, porque te pegaba contra la barra de la fuerza a la que iba", añadía Bosco Martínez Bordiú. "Me pega la barra, y noto un ras en mi espalda de abajo hacia arriba. Todas las vértebras. Y luego me pego en las costillas, que por eso también me duelen", explicaba el joven.

Además, Bosco Martínez Bordiú desvela que temió quedarse paralítico: "Ciao piernas, menudo leñazo". "Empecé a mover los deditos de los pies y yo: 'Oh... vale, vale'", añadía.

Finalmente, ha desvelado que 'Supervivientes' le medicó ante lo sucedido: "Me pinchan de todo y por todos lados. También pastillas, agua… de todo con colores. Veía negro, pero quería hablar". "Dije que estaba bien, pero estaba súper drogado. De repente empiezo a ver puntos negros y se me taparon los oídos. Casi me desmayo, pero me cogí a Logan", concluía Bosco Martínez Bordiú.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: