La ducha de Gorka Ibarguren y Rubén Torres en 'Supervivientes': no te la pierdas
Nadie esperaba lo que iba a ocurrir durante la ducha conjunta de Gorka Ibarguren y Rubén Torres en 'Supervivientes'.
Los espectadores de 'Supervivientes' ni se imaginaban la sensual escena protagonizada por Rubén Torres y Gorka Ibarguren durante el 'Conexión Honduras'. Los concursantes ganaban una ducha de agua dulce, un preciado elemento con el que no cuentan durante su estancia en el reality. Sin embargo, nadie esperaba que terminasen lavándose entre ellos.
La ducha de agua dulce era el premio de la olimpiada de poseidón. Como cada domingo, los concursantes se han sometido a varios juegos para conseguir una preciada recompensa. Gorka Ibarguren era el vencedor de la prueba de apnea contra Aurah Ruiz y escogía a Rubén Torres como acompañante para meterse debajo del agua.
"Si elijo una mujer va a haber malentendidos por lo que voy a elegir a Torres para que nos rocemos los unos a los otros", justificaba Gorka Ibarguren su elección. No obstante, los espectadores no esperaban que esas palabras eran toda una declaración de intenciones que minutos más tarde se haría realidad.
La ducha empezaba de la forma más normal, pero rápidamente se empezaban a lavar entre ellos. Era Gorka Ibarguren el primero que empezaba a tocar con el jabón el pecho de Rubén Torres. Rápidamente, este se bajaba el pantalón y su compañero le enjabonaba, mientras minutos más tarde lo hacían al revés.
De hecho, Rubén Torres no dudaba en meterle la mano a su compañero por el bañador para limpiar todas sus partes íntimas. Una escena de lo más erótica que nadie esperaba en 'Supervivientes'. Incluso Laura Madrueño se tenía que girar un momento, ya que vio todas las partes de Rubén Torres, que no tenía ningún problema en bajarse el bañador en pleno directo.
Cabe destacar que la duodécima gala de 'Supervivientes' ha liderado con subida al obtener un gran 20,6% y 1.421.000 espectadores. El reality presentado por Jorge Javier Vázquez, que congrega más de 3,3M de espectadores únicos, arrasa y triplica a su directa competidora, Antena 3, en su banda de emisión (6,8%). También se anota la victoria del target comercial (17,5%) y entre los menores de 55 años (17,5%).
Más noticias: