Montaje de Carmen Borrego en su regreso en Supervivientes con una fotografía de su hijo José María Almoguera
REALITY

Carmen Borrego afronta las palabras de su hijo: 'No tengo capacidad ni para llorar'

Carmen Borrego se enfrenta a las declaraciones de su hijo en una revista después de 'Supervivientes'.


Carmen Borrego ya se ha enfrentado a las palabras de su hijo tras su regreso de 'Supervivientes'. Tras conocer su separación, la colaboradora ha llegado a España, donde ha descubierto las duras palabras que ha declarado en una revista. Unas declaraciones en las que acusa a Carmen Borrego de ser una mala madre.

"Otra noche más complicada, aquí, en Telecinco", decía Jorge Javier Vázquez al conectar con Carmen Borrego. "Estoy cansada, aislada, loca por reencontrarme con mi familia. Espero que haya venido mi marido, mi hija, no sé si mi hermana, pero mi hijo imagino que no, porque no quiere ir a platós de televisión", decía la colaboradora.

"Quiero tener con mi hijo una conversación y saber lo que ha pasado", añadía, haciendo referencia a la separación de su hijo mientras ella estaba en 'Supervivientes'.

Captura de Carmen Borrego en su regreso a España tras Supervivientes
Carmen Borrego vuelve de 'Supervivientes' | Mediaset

Sin embargo, la persona que le ha contado todo ha sido Terelu Campos: "Ya te he dicho que no te preocupes, porque no hay nada de salud, pero no ha habido solo la portada de la semana pasada. Ayer se produjo la portada de otra revista con cosas muy injustas, mentiras, manifestaciones dolorosas. Ayer salió una nueva exclusiva de tu hijo José con su mujer o exmujer, porque no sabemos lo que es". "Ellos justifican esa exclusiva para aclarar los motivos de su separación y lo que dicen de eso es una mierda, añadía Terelu Campos.

"El trabajo de mi madre ha contribuido a la ruptura de nuestro matrimonio", afirmaba José María Almoguera en la entrevista. "Carmen vendió mi embarazo sin que yo lo supiera. No pude contárselo ni a mi padre ni a mi mejor amiga, me dolió mucho", eran las palabras de Paola, su nuera.

De este modo, Carmen Borrego no dudaba en contestar: "Solo voy a responder a alguien que me nace del corazón, que los que me conocen me sabe, yo tengo mi conciencia absolutamente tranquila. Seguiré estando con mi hijo si lo necesita, pero todo en la vida tiene un límite.  No sé si dormirá tranquilo, pero yo sí que lo voy a hacer, porque tengo a mi familia y a todos mis amigos que me conocen".

Captura de Carmen Borrego y Terelu Campos en su reencuentro en Supervivientes
Carmen Borrego se reencuentra con Terelu Campos | Mediaset

"Llevo matándome como madre durante años, si no lo hubiese hecho tal vez no estaría viviendo esto. Si no me hubiese matado por mis hijos tal vez no me habría pasado esto. Todo en la vida tiene un límite y mi conciencia como madre lo tengo claro y me puedo morir en este instante, pero moriré como una gran madre", añadía.

"Llevo mucho tiempo aguantando muchas cosas que no debería que haber aguantado", eran las palabras de Carmen Borrego. Además, Terelu Campos apoyaba a su hermana: "En la hemeroteca de Telecinco se pueden recoger palabras mías de no hace mucho, que le dije que a cualquier precio no. Si hay algo de lo que me he jactado toda la vida es de la clase de madre que es".

"En la vida de mi hijo hay demasiadas cosas orquestadas y esta es una de ellas. Él sabía lo que hacía. No tengo capacidad ni para llorar en este momento", decía Carmen Borrego. Además, tiene claro que actualmente no quiere tener una conversación: "No tengo ganas de hablar con él, aunque no quiero adelantarme a nada".

"Me alegro de que desgraciadamente mi madre no esté para que no haya tenido que vivir esto, que ya suficiente ha vivido", explicaba Carmen Borrego. "En plenas facultades de Teresa no habría tenido nadie cojones a hacerlo", añadía con contundencia Terelu Campos.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: