La bronca entre Maite y Kiko Jiménez en 'Supervivientes': destapa sus problemas
El novio y la madre de Sofía Suescun se enfrentaron en el debate de 'Supervivientes All Stars' mostrando sus problemas
'Supervivientes: All Stars' ha llegado pisando fuerte. Ni dos semanas han pasado de su estreno y los Cayos Cochinos ya han presenciado su primera expulsión y fuertes discusiones entre los supervivientes. Sin embargo, los conflictos no están únicamente en la isla, sino que en el plató también se producen, en este caso, entre Maite Galdeano y Kiko Jiménez.
La madre y el novio de Sofía Suescun comenzaron su relación como familiares con muchos altibajos. Incluso Maite Galdeano se dedicó a decir por activa y por pasiva que el concursante de 'Supervivientes 2024' quería a Sofía Suescun por interés. Pero, la sangre llegó al río, y parece ser (o eso parecía) que las aguas se calmaron.
A Sofía Suescun le aterra la convivencia entre su madre y su novio durante su ausencia. "Cuando estoy yo siento que está todo en orden, pero es irme y mi casa no sabes cómo te la puedes encontrar. Espero que Kiko esté poniendo orden porque siento que esa casa sin mí se pone patas arriba y es incontrolable", le confesó la superviviente a Lola Mencía.
Kiko Jiménez fue el primero en hablar sobre cómo es su situación con su suegra. "Me da pena verla así porque lo que siente yo creo que es preocupación. Le dará ansiedad el pensar que no está ella y que nos deja aquí a todos... Todos tenemos mucho carácter, somos como somos y ya nos conocemos. No ha pasado absolutamente nada", afirmaba el novio de Sofía Suescun.
En cambio, Maite Galdeano tenía una versión muy distinta a la de su yerno. "Soy una mujer muy solitaria y en estos momentos he preferido estar sola porque Kiko es el novio de mi hija y yo me encuentro mejor sola", desvelaba la madre de Sofía Suescun.
Las reacciones en plató no se hicieron esperar. "¿Te ha echado de casa?", preguntaba Alexia Rivas. A lo que Kiko Jiménez le respondió rotundamente con un "yo tengo mi propia casa". Aurah Ruiz, por su parte, también quiso mojarse. "Aquí pasa algo", aseguraba la concursante de 'Supervivientes 2024'.
"Yo soy novio de Sofía, no soy novio de Maite y la entiendo. Ella quiere estar sola con sus perros y gatos. No pasa nada", mantenía Kiko Jiménez. Sandra Barneda decidió tomar cartas en el asunto preguntando si había ocurrido algo. "Puede ser", reveló Maite Galdeano, mientras que el novio de Sofía Suescun negaba esa versión afirmando que "está todo bien".
Más noticias: