Montaje de Bosco Martínez Bordiú con barba y cabello largo en el plató de Supervivientes aparece en primer plano, mientras que en la esquina superior derecha se muestra un recuadro con una imagen en la noche con Sofía Suescun acostados
REALITY

Bosco reacciona a sus imágenes con Sofía Suescun: su confesión en 'Supervivientes'

Bosco Martínez Bordiú hace una inesperada confesión tras ver sus imágenes con Sofía Suescun en 'Supervivientes'.

Tras ser el último expulsado en la noche del jueves, Bosco Martínez Bordiú ya ha llegado al plató de 'Supervivientes'. El concursante ha hecho un repaso a su mes en el reality, tras desvelar las secuelas de su gran accidente. Lo que Bosco Martínez Bordiú no esperaba es encontrarse con unas imágenes por la noche muy pegado a Sofía Suescun.

El vídeo emitido por 'Supervivientes' mostraba a Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordiú muy juntos en plena noche en 'Supervivientes'. Ambos pensaban que no estaban siendo grabados, pero  cuando la cámara se acercaba, rápidamente disimulaban y se separaban después de darse varias caricias. De hecho, Bosco Martínez Bordiú se levantaba de la playa y abandonaba la escena.

"¿Yo no he visto nada? ¿Alguien ha visto algo? Me estoy intentando acordar, pero creo que fue después del golpe.  No veo nada en el vídeo porque nunca ha pasado nada entre Sofía Suescun y yo. Dormíamos juntos todos los días en una esterilla y hemos hablado por la noche", reaccionaba inicialmente Bosco Martínez Bordiú.

Captura de Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordiú acostados en la oscuridad, una de ellas con el brazo extendido y la otra con la cabeza apoyada en el brazo en la playa de Supervivientes
Bosco Martínez Bordiú reacciona a sus imágenes con Sofía Suescun | Mediaset

"Cuando tuve el pequeño roce, por el tema de las costillas, yo no podía dormir y ella me daba masajes y yo se lo agradecía mucho", añadía el joven en 'Supervivientes'. Sin embargo, Sandra Barneda desvelaba la verdad: "Estas imágenes corresponden a antes del golpe".

No obstante, Bosco Martínez Bordiú seguía negando lo ocurrido: "Igualmente no pasó nada, estaríamos hablando seguramente y poco más. En ese vídeo no sale nada porque no hay nada, lo digo desde el fondo de mi corazón".

"Ahí no se veía nada, pero se permitieron el lujo de faltarme el respeto a mí", reaccionaba Kiko Jiménez. Sin embargo, nadie esperaba que Bosco Martínez Bordiú hiciese una confesión: "Sí hubo beso, pero en la mejilla". Y es que Abraham García explicaba que era algo normal antes de irse a dormir entre ellos, darse un beso en la mejilla para cerrar el día.

"La gente se empeña en ver un beso porque nos ven felices y mucho tiempo juntos quieren que rompen nuestra relación", reflexionaba Kiko Jiménez en el plató de 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: