Bárbara Rey paraliza 'Supervivientes' para enviar un mensaje a su hijo Ángel Cristo JR
Bárbara Rey envía un mensaje a Ángel Cristo JR y 'Supervivientes' le hace una inesperada propuesta.
Bárbara Rey ha roto por sorpresa su silencio al hablar sobre la participación en 'Supervivientes' de Ángel Cristo JR. La vedette nunca ha criticado a su hijo pese a las palabras que le dedicó en el plató de 'De Viernes'. Sin embargo, ahora Bárbara Rey ha paralizado en directo el debate de 'Supervivientes' para mandar un claro mensaje a Ángel Cristo jR.
Recordamos que Ángel Cristo JR salió a la escena pública por criticar duramente a Bárbara Rey en 'De Viernes'. El actual participante de 'Supervivientes' considera que no ha sido una buena madre y que podría haber hecho más para evitar los problemas de su padre. Además, también desveló que en varias cosas le obligó a grabarla con personalidades destacadas.
De este modo, el mensaje ha llegado a través de Alexia Rivas. Bárbara Rey se encontraba viendo el debate de 'Supervivientes', por lo que ha decidido intervenir: "Me está encantando el concurso de mi hijo y me gusta muchísimo como está evolucionando. Lo que ha dicho de mí y el dolor que me haya causado no tiene nada que ver con su concurso. Es mi hijo y moriré queriéndole".
"A él hay que juzgarle como lo hacen los supervivientes y desde mi punto de vista cada día está mejor, sé que es difícil, pero todo es posible", añadía el mensaje de Bárbara Rey. Por lo tanto, la vedette se ha mostrado conciliadora con el conflicto de su hijo.
Tras recibir este mensaje en 'Supervivientes', Sandra Barneda le ha enviado una respuesta a Bárbara Rey. "Si le gustaría decirle eso a su hijo en persona", decía la presentadora, ofreciendo a la vedette a acudir como invitada a visitar a Ángel Cristo JR, algo que no esperaría.
Por su parte, Carmen Borrego, en plena polémica también con su hijo, ha querido opinar del tema: "Las madres somos así, porque uno no nace madre, ni lo deja de ser. Estamos siempre, aunque los hijos nos hagan daño y se equivoque. Yo fui con la actitud de que Ángel dijera algo bueno de su madre, aunque él a mí me ha tratado a patadas. Por conversaciones que hemos tenido, creo que no está bien con lo que ha hecho, pero creo que hay que poner distancia y enfriar las cosas".
Más noticias: