Aurah Ruiz no puede más: llega a su límite por un motivo de peso en 'Supervivientes'
Aurah Ruiz no aguanta la presión de 'Supervivientes' y se rompe como nunca, sin poder dejar de llorar.
Aurah Ruiz ha llegado a su límite y se ha roto como nunca en 'Supervivientes'. La concursante está pasando por uno de sus peores momentos y no ha podido dejar de llorar durante la emisión de 'Tierra de Nadie'. Aurah Ruiz iba a ser la gran protagonista del puente de las emociones de 'Supervivientes', pero nadie esperaba que se iba a romper antes de tiempo.
Todo empezaba con un juego de recompensa, en el que tan solo los dos mejores podrían disfrutar de una preciada tarta de queso. Aurah Ruiz quedaba en tercer lugar, estando a punto de ganar, por lo que se rompía al ver a sus compañeros llorar. En playa, aseguraba que no podía más y que quería dejar 'Supervivientes'.
Minutos más tarde, durante la salvación de 'Supervivientes', Aurah Ruiz se volvía a romper: "Estoy muy mal, estoy cansada". "Piensa en mañana, en lo que antes te ha enseñado Laura", le decía Carlos Sobera desde plató, haciendo referencia a una recompensa de fruta que tendrán todos los concursantes. "No hay mañana, no hay, no me queda nada, quiero volver a casa", añadía Aurah Ruiz.
En la isla de 'Supervivientes', Laura Madrueño también intentaba tranquilizar a la concursante: "Llevas 90 días, te han salvado 11 veces, Aurah, es el último esfuerzo, no puedes tirar la toalla". Sin embargo, Aurah Ruiz no entraba en razón: "Quiero irme a casa, estoy muy cansada".
De hecho, las malas noticias de la noche para Aurah Ruiz no se quedaban ahí. La joven no conseguía salvarse de la nominación de 'Supervivientes', ya que el más votado era Arkano. Por lo tanto, la joven sigue en manos del público hasta el jueves junto a Marieta Díaz y Pedro García Aguado.
Minutos más tarde, Aurah Ruiz se enfrentaba al puente de las emociones, en el que se volvía a romper al recordar a su hijo. La concursante desvelaba que tuvo que estar un año en un hospital por su enfermedad: "Lo echo mucho de menos, echo mucho de menos a mi familia. Quiero olerlo, abrazarlo, contarle cuentos por la noche", decía Aurah Ruiz en 'Supervivientes'.
Más noticias: