Así ha sido la boda de Ángel Cristo JR y Ana en 'Supervivientes': 'Átame a la cama'
La emotiva boda entre Ángel Cristo JR y Ana Herminia en 'Supervivientes', que acaba con lágrimas.
Ángel Cristo JR y Ana Herminia ya son marido y mujer gracias a 'Supervivientes'. El pasado miércoles, el reality proponía a la pareja realizar una boda garífuna en Honduras, algo que ambos aceptaban. Finalmente, el esperado enlace se ha vivido durante 'Conexión Honduras', en una ceremonia llena de emoción y que ha contado con las sorprendentes lágrimas de Ángel Cristo JR.
El primero en llegar a la ceremonia, oficiada por Laura Madrueño, era el concursante de 'Supervivientes': "Esto para mi es muy importante en mi vida. Ella me ha salvado, porque gracias a ella estoy aquí, no en Honduras, sino viviendo". "Supe que era una mujer para mi desde el primer día, porque ya nos conocíamos desde otra vida", añadía el joven.
Minutos más tarde, Ana Herminia llegaba en una barca y contaba con la ayuda de Aurah Ruiz y Blanca Manchón para bajar de ella. La pareja se fundía en un beso y un gran abrazo tan solo al verse en 'Supervivientes'.
De este modo, Laura Madrueño oficiaba la ceremonia: "Bienvenidos a vuestra boda, en este atardecer en los cayos cochinos, en una ceremonia muy especial que servirá para sellar vuestro amor para siempre. Un amor que es una muestra de que hay personas que conectan sin saber que llevaban esperándose desde siempre".
"Un amor puro y de verdad. Un amor para siempre, porque desde que la primera vez que os mirasteis supisteis que no había vuelta atrás porque vuestra vida tenía más sentido juntos. Ese amor, que ha luchado entre viento y marea, empieza una nueva fase hoy", añadía la presentadora.
Por lo tanto, la pareja decía sus votos, empezando por Ángel Cristo JR: "Me encontraste en el peor momento y gracias a ti estoy aquí. Tu y yo sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana, que era tan fuerte que nos ha dado la oportunidad de revivirlo, porque somos almas gemelas. Te voy a amar, a proteger, a querer, a apoyar, entender y aprovechar esta segunda oportunidad para que pasemos el resto de nuestra vida juntos".
"Cuanto te encontré sabía que tu vida tenía que cambiarla para siempre. Tenía que protegerte y no voy a fallarte nunca, por nuestras niñas, porque tu te lo mereces. Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, porque te voy a amar toda la vida", eran las palabras de Ana Herminia.
Antes de finalizar la ceremonia, Arkano se lanzaba a hacer unas rimas para Ángel Cristo JR y después el propio novio hacía un rap para su pareja. "Aunque yo sea el domador, tu controlas el látigo mejor que yo. Así que dejemos el drama, coge tu látigo y átame a la cama", decía, entre risas.
Finalmente, se daban el esperado sí quiero: "Sí quiero y lo prometo, todos los días de mi vida", decía Ángel Cristo JR. Por lo tanto, Laura Madrueño finalizaba con la boda: "Con el poder que el dios poseidón me ha otorgado, yo os declaro marido y mujer". Además, Ana Herminia lanzaba el ramo y lo cogía Gorka.
Más noticias: