Montaje de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes All Stars'
REALITY

Adara Molinero llega al límite: manda un ultimátum sobre Bosco Martínez-Bordiú

Adara Molinero se ha hartado de todos y ha decidido avisar a Bosco Martínez-Bordiú de las posibles consecuencias

Las leyendas de 'Supervivientes All Stars' siguen dando mucho que hablar, incluso tras su expulsión. La primera eliminada de esta especial edición se ha cansado de todos los que la nombran y ha decidido emitir un comunicado que va dirigido, sobre todo, a Bosco.

Ambos supervivientes comenzaron su vuelta a Honduras reconciliándose dejando atrás el pasado y velando por mantener una bonita amistad. Sin embargo, en un mes todo ha cambiado. Basta con ver cómo en menos de un mes la amistad que tenían Sofía Suescun y Marta Peñate explotó por los aires.

Adara Molinero ha mandado un comunicado a través de sus redes sociales en el que, además, se dirigía a su compañero de concurso. "Estoy bastante cansada con el tema Bosco. Me gustaría que se acabara por respeto a mí y a mi pareja", comenzaba la superviviente denunciando o incómoda que le llega a resultar esta decisión.

Dos personas están sentadas en un sofá en un programa de televisión, una de ellas aplaude mientras la otra gesticula con la mano, y al fondo se puede ver al público.
Adara Molinero llega al límite: le manda un ultimátum a Bosco Martínez-Bordiú | Mediaset

La superviviente lleva recibiendo comentarios desde el primer día, emparejándola con el concursante. Cabe tener en cuenta que Adara, en la actualidad, tiene pareja, concretamente, el entrenador Álex Ghita. Por tanto, la influencer podría tener miedo de que se fuera todo al traste por bromas del programa, con las que Bosco podría estar encantado.

El comunicado de Adara Molinero prosiguió nombrando al ganador de 'Supervivientes 2023'. "Dentro y fuera del plató (y no recibir mensajes privados por su parte), que se limite a opinar del concurso y no a hablar de mí", confesó la superviviente condenando la actitud de Bosco Martínez-Bordiú.

A la primera expulsada de la versión 'All Stars' del reality de supervivencia no hay quien la frene. Kiko Jiménez es uno de sus principales enemigos. Se han hecho rutinarios los continuos ataques y reproches por parte de la concursante y del defensor de Sofía Suescun. Además, la audiencia se quedó bastante descuadrada, tras ver cómo Adara comenzó a apoyar a Marta en su guerra con Sofía.

La superviviente subió el comunicado a sus redes sociales pidiendo respeto por su vida íntima. La organización de 'Supervivientes' tendrá que tomar una decisión en función de las exigencias de Adara. En el caso de que insistan en continuar con esa supuesta reconciliación entre supervivientes, podríamos ver a una Adara Molinero cargando contra todos, incluido el programa.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: