Captura de Juan y Luis en la decisión final de 'First Dates'
NOTICIAS

Un vientre de alquiler hace que salte todo por los aires en una cita de 'First Dates'

Las adopciones y los vientres de alquiler consiguieron que estallara la cita entre dos solteros en 'First Dates'.

Luis, un estudiante de periodismo y comunicación audiovisual, y Juan, un estudiante de italiano se encontraron en el restaurante de 'First Dates'. Sin embargo, lo que no sabían es que ese restaurante que vio cómo se gustaban, también podría ser el lugar en el que explotara la cita.

A Luis le gustaría encontrar a alguien que pueda querer tanto, como él ama a la prensa rosa. La primera toma de contacto entre los dos jóvenes fue muy buena, conectaron enseguida. Las canciones de Bad Gyal unieron a los dos estudiantes en 'First Dates', pero no por mucho tiempo... 

La cita de 'First Dates' se convirtió en un campo de batalla en el que cada uno se posicionó acorde de sus ideales. Luis tenía unos  valores liberales que no convencieron al tradicional Juan. De hecho, uno de los puntos en el que más chocaron fue en el casamiento. 

"Lo de que no se quiera casar me parece fuerte. Yo soy una persona muy tradicional y el casamiento, los hijos, la caja, un 'planning' de vida juntos, me parece como muy importante", reprochó Juan, que no soportó que su cita no quisiera casarse en un futuro. 

Captura de Luis y Juan cenando en 'First Dates'
Un vientre de alquiler hace que salte todo por los aires en una cita de 'First Dates' | Mediaset

Además, respecto a los hijos también chocaron. "Quiero adoptar a una china. Es mi sueño", confesó Luis, ante la negativa de su cita, que declaró que no le entusiasmaba la idea de adoptar. Juan le reveló que él querría un vientre de alquiler, algo que remató a Luis.

"Como sigo mucho la prensa rosa, cuando leí que Ana Obregón se iba a coger un vientre de alquiler dije, 'madre mía, se me ha caído una ídola', más que nada porque es como comprar un humano", contaba Luis profundamente indignado. Juan querría tener un vientre de alquiler, mientras que Luis preferiría adoptar, y ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder.

La decisión final de 'First Dates' podría conseguir que todo cambiara en el último instante. El conservador Juan confesó que querría tener una segunda cita con Luis. "Me has parecido súper majo, sí que podríamos llegar a conectar. Tenemos muchas cosas en común", comunicó.

En cambio,  Luis tenía claro que no volvería a repetir con Juan tras la experiencia en 'First Dates'. "Me has parecido un chico bastante agradable, hemos compartido bastantes ideales, pero en otros aspectos sí que hemos chocado. Te he visto mucho más tradicional, mucho más conservador y eso es algo que ahora mismo a mí no me llama porque tengo otros valores. Te veo con un rollo más pijo", le reconoció Luis a su cita en 'First Dates'.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: