Telecinco pone fecha de estreno a 'Adivina qué hago': se enfrentará a 'La Voz Kids'
Telecinco apuesta por el regreso de 'Adivina qué hago' para luchar contra 'La Voz Kids' el sábado.
Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a 'Adivina qué hago', una renovada versión del concurso ‘Adivina qué hago esta noche’, emitido en Cuatro en 2019 y 2020. La nueva versión cuenta de nuevo con Santi Millán como presentador e incorpora más humor, emoción y novedades en su mecánica. 'Adivina qué hago' será la nueva apuesta de Telecinco para la noche del sábado, a partir de este 20 de abril, por lo que se enfrentará a 'La Voz Kids'.
De este modo, 'Adivina qué hago' es un guessing show que combina la espectacularidad de los talent shows y la emoción de los concursos. Los participantes deben basarse en su intuición y astucia para descubrir el talento que ocultan una serie de invitados.
En cada programa, dos equipos formados por un anónimo y un famoso que le da sugerencias y consejos, compiten por un premio económico. Deben consiguen adivinar qué habilidad de una lista dada poseen diferentes personajes que se sitúan frente a ellos, sin mostrar indicio alguno sobre su talento. En la promo se ha visto como famosos invitados a Mónica Cruz, Fernando Gil, Dani Martínez, Florentino Fernándz, Angy Fernández y Josie.
La nueva versión del concurso incorpora novedades respecto a la edición original, como nuevas pistas ocultas a lo largo de sus diferentes rondas. Habrá bolas extra con mayores premios económicos, giros en la mecánica de determinadas rondas y mayor espectacularidad de los talentos. Además, el concurso tiene nuevo logo y línea gráfica y se desarrolla en un renovado plató.
'Adivina qué hago esta noche', conocido como 'Game of Talents' en su versión internacional, ha sido adaptado en territorios como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Hungría y Países Bajos. Se ha vendido, además, en cuatro territorios más en los que será estrenado próximamente. Su emisión en Fox en 2021 se convirtió en el tercer programa de entretenimiento más visto del año en esta cadena estadounidense, mientras que en ITV (Reino Unido) se coronó como el espacio de entretenimiento con más audiencia durante diez meses ese mismo año.
La primera temporada, emitida de mayo a julio de 2019, destacó con un 7,6% y 1.022.000 espectadores de media. Su estreno, sin embargo, consiguió un estupendo 9,6% de cuota y 1.375.000 seguidores. La segunda temporada, emitido en verano un año después, bajó a un 6% y 665.000 televidentes, por lo que Mediaset decidió no renovarlo.
Más noticias: