Amenazas y furia en el capítulo de 'Sueños de Libertad' del lunes 9 de septiembre
En el nuevo capítulo de 'Sueños de Libertad', Fina propone a Marta ir juntas a Barcelona y Jaime lo apoya.
'Sueños de Libertad' sigue triunfando cada día en la sobremesa de Antena 3. Este lunes 9 septiembre, la serie diaria seguirá avanzando en sus tramas, como Gema, que entiende que Isabel la utilizó para espiarlos. 'Sueños de Libertad', además, está disponible por adelantado para los suscriptores premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Begoña le contó a Digna que Jesús les había quitado las tierras, mientras Claudia seguía dolida por la cercanía de Mateo con don Agustín. Tasio planteó a Carmen una solución para conseguir dinero para el piso que siempre quiso. Jesús tenía a Begoña entre la espada y la pared: no podía marcharse si quería seguir viendo a Julia.
Damián pidió a Andrés que fuese él quien acudiese al almuerzo con Miranda, aunque Andrés no las tenía todas consigo. Jaime informó a Luz sobre el chantaje al que lo sometió Jesús para que no revelase los auténticos resultados de los análisis de Begoña. La verdad salió a la luz y Jesús reconoció haber comprado las tierras, desatando la noticia la furia de los Merino.
'Sueños de libertad' está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. También forman parte del reparto Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo o Juan Gea. Así como Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas o Pablo Béjar.
¿Qué pasará en el capítulo del lunes de 'Sueños de Libertad'?
En este capítulo de 'Sueños de Libertad', Damián abronca a Jesús por haber comprado las tierras de los Merino, mientras María recrimina a Andrés su espantada del almuerzo con Miranda. Gema entiende que Isabel la utilizó para espiarlos. Se disculpa con Joaquín y le pide explicaciones a la secretaria.
Fina propone a Marta ir juntas a Barcelona y Jaime lo apoya, pero la De la Reina no quiere abandonar a su marido. Con la inminente marcha de Julia y Jesús ya desenmascarado, Digna, furiosa, amenaza con dimitir. Carmen se ilusiona con la idea de ser encargada de tiendas, aunque Tasio lo ve imposible.
La tensión entre Jesús y Begoña se acentúa tras poner sobre la mesa todas las cartas del conflicto por las tierras del balneario. Luis y Joaquín quieren quitarle a Digna la idea de traer a Mario como topógrafo. Fruto de su guerra de chantajes, Jaime y Jesús tienen un encuentro tenso.
Más noticias: