Sonsoles Ónega la lía en directo: propone a una invitada cometer un delito
La presentadora de 'Y Ahora Sonsoles' dejó sin palabras a los espectadores al incitar a su invitada a delinquir
'Y Ahora Sonsoles' vivió el pasado miércoles 10 una de sus tardes más surrealistas, al pedirle lapresentadora a su invitada que infringiera la ley. El programa presentó el caso de un pueblo de Galicia, donde un vecino saca fotos a los coches mal aparcados para avisar a las autoridades. Sonsoles Ónega se salió del tono amable de su programa proponiéndole a su invitada una solución ilegal.
"José tiene a todos los vecinos fritos a multas y cabreados como una mona", aseguraba Sonsoles Ónega, presentando al vecino delator. Acto seguido, la presentadora de 'Y Ahora Sonsoles' conectaba con Alma, la propietaria de una residencia de mayores en la misma calle que vive José. Según la invitada, hasta el cartero ha sido multado mientras entregaba una carta certificada.
Valeria Vegas prendió la mecha soltando un polémico comentario que no dejó indiferente a nadie. "Este tipo de gente no tiene familia, ya no lo quiere nadie. Un coche bomba le ponía yo a este señor para darle un susto. ¡Un susto solo!", propuso la colaboradora incendiando el plató.
Sonsoles Ónega tuvo que rectificar declarando que "Valeria se ha equivocado, no volverá a pasar". Sin embargo, ella misma sería la que poco después volvería a revolucionar el plató de 'Y Ahora Sonsoles'. La presentadora le sugirió a su invitada que tomara una medida ilegal.
"Quiten la señal de prohibido aparcar con una radial", confesó la conductora de 'Y Ahora Sonsoles', harta del vecino denunciante. Sus palabras no pasaron nada desapercibidas. Por lo que, Sonsoles Ónega decidió excusarse. "¿Eso es un delito? ¿Estoy incitando a algo malo?", preguntaba la presentadora, entre risas.
Sonsoles Ónega insistía en que la invitada tomara esta medida para deshacerse de las continuas denuncias de su vecino. "Mira, esa señal fuera, y a ver quién dice que no se puede aparcar", proseguía la presentadora. Alma le respondió confirmando que su vecino tiene a la ley de su lado, tras denunciar también al Ayuntamiento.
"Quería que le pusieran estas dos señales, porque los coches le obstaculizan la salida de su casa. El Ayuntamiento no se presentó en el juicio, por lo que perdió", declaraba la invitada. La presentadora, volvió a su ilegal medida, justo antes de despedirla.
"Muchas gracias. Sentimos que vivan en esta situación, pero lo de la radial... ahí lo dejo", insistía Sonsoles. Miguel Lago intervino para dejar claro a la invitada que "cuando te detengan dices que te lo dijo Sonsoles Ónega", algo a lo que reaccionó enseguida la periodista. "¡Que me detengan!", estallaba entre risas la periodista.
Más noticias: