Silvia Intxaurrondo dice lo que muchos piensan del duelo entre Broncano y Pablo Motos
La periodista Silvia Intaxurrondo se posiciona desvelando quién es el ganador entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'
Las audiencias del prime time están más divididas que nunca. La guerra entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' está salpicando a muchísimas celebridades, que se ven envueltas en un gran compromiso. Silvia Intxaurrondo lo tiene clarísimo, la periodista se ha sincerado como nunca en esta guerra televisiva.
El fichaje de David Broncano por Televisión Española molestó a muchos. Unos lo tildaron de estrategia por parte del Gobierno con tal de molestar a Pablo Motos y hacer propaganda. En cambio, otros lo ven como una oportunidad de conseguir que los jóvenes se interesen por la televisión.
La periodista Silvia Intxaurrondo concedió una entrevista a El Español, donde responde a todo sin dejarse nada en el tintero. Uno de los grandes temas a comentar era la reciente y polémica incorporación del presentador de 'La Resistencia' a La 1. La presentadora lo tuvo bastante claro.
"Es algo nuevo, es un humor que a mí personalmente me gusta. La clave para mí es que nunca llevan un guion ni una escaleta preestablecida. Es la sorpresa, es como sumarte a una conversación ajena", aseguraba la periodista.
Además, considera que ve el programa "como un producto televisivo", del que tenía claro "desde el principio" que tendría bastante éxito. Sin embargo, no se quedó ahí el tema, puesto que le preguntaron qué le parecía a la periodista esta guerra, que algunos consideraban ideológica.
"Es que igual las cosas son más sencillas. Aquí no hay lucha ideológica ni nada, aquí hay una pelea encarnizada por la audiencia y la está ganando David Broncano, porque era evidente que el producto es muy bueno. Entonces, vamos a dejarnos de intereses ideológicos, son intereses empresariales", defendía Silvia Intxaurrondo, tirando por tierra los comentarios de los más críticos.
"¿No será que hay otras cadenas que cuando vean mermada su audiencia van a ver mermada su publicidad y por tanto sus ingresos?. Pero lo que les interesa es plantear una batalla ideológica", insistía la periodista, asestándole un duro golpe al programa de Pablo Motos.
La presentadora de 'La hora de la 1' dejaba claro que se trataba de una "pelea por la audiencia". Además, destacó la gran campaña política que hay contra ella. "¿Hay una campaña contra mí? Es muy evidente, pero a los ojos de todos. No creas que es algo sutil, es tan zafio que lo hacen en el Congreso de los Diputados", aseveraba la periodista.
Más noticias: