Montaje de Mari Ángeles Grajal en De Viernes con una fotografía de Santi Acosta
NOTICIAS

Santi Acosta, da explicaciones en De Viernes' tras la encerrona a María Ángeles Grajal

Santi Acosta se ha visto obligado a dar explicaciones en 'De Viernes' tras las acusaciones de encerrona de una invitada.

'De Viernes' se ha vuelto a ver envuelto en una polémica tras las acusaciones de María Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, de encerrona en directo. Hace unas semanas era Julián Contreras el que acusaba al programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona de hacer lo mismo. Ahora, la situación se ha vuelto a repetir, pero protagonizada por María Ángeles Grajal.

Y es que Mari Ángeles Grajal se ha sentado por primera vez en un plató tras la muerte de Jaime Ostos, en medio de la guerra desatada por la herencia. Le ha acompañado en la entrevista su hijo Jacobo, al que su hermano Jaime ha puesto en el punto de mira. Y es que asegura que no es hijo biológico del torero y solicita una prueba de ADN.

La entreivsta transcurría sin problemas hasta que una llamada desencadenó que la invitada se rebelase contra 'De Viernes', amenazando con abandonar el plató. La llamada en cuestión provenía de Gabriela Ostos, una de las hijas que Jaime Ostos tuvo con su primera esposa. Al parecer, la invitada había establecido contractualmente que esta intervención no se llevara a cabo.

Captura de María Ángeles Grajal y Jacobo Ostos como invitados de De Viernes
María Ángeles Grajal y Jacobo Ostos | Mediaset

"En el contrato dije que no quería, ¿me oyes?", decía María Ángeles Grajal visiblemente enfadada. "¿Me estás oyendo? ¡Me voy!", añadía, dejando claro su postura: "Yo en el contrato había pedido que no entrara esta persona". En ese instante, Jacobo Ostos, que estaba en una sala contigua siguiendo la entrevista de su madre, irrumpió en el plató pidiéndole se mantuviera firme.

"Creo que no está (en el contrato), pero lo miramos después", respondía Santi Acosta, al igual que ocurrió con Julián Contreras. Seguidamente, el presentador otorgó la palabra a Gabriela, quien pronunció su discurso. Sin embargo, optó por no participar en un debate con María Ángeles Grajal y Jacobo Ostos, por lo que colgó el teléfono una vez explicada toda su versión.

Al acabar la entrevista, Santi Acosta confirmó sus palabras iniciales: "No estaba en el contrato que no pudiera haber llamadas". "Que sepáis que no ha sido una encerrona", explicaba el presentador de 'De Viernes'.

Captura de Beatriz Archidona y Santi Acosta presentando De Viernes este 8 de marzo en Telecinco
Beatriz Archidona y Santi Acosta | Mediaset

Recordamos que  'De Viernes' bajó a un escueto 9,4% de cuota de pantalla y 734.000 espectadores. No obstante, el programa ha sido líder de su franja, arrancando su emisión en un 7,4% para terminar en un 14% de share en su final, ya en late night.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: