Revolución en Mediaset: 'Socialité' pasará a emitirse a diario, pero no en Telecinco
Mediaset convierte a 'Socialité' en un programa diario, pero lo aleja de Telecinco de lunes a viernes.
Mediaset apostará fuerte por 'Socialité' con una nueva etapa que pasará a emitirse también de lunes a viernes. El programa actualmente presentado por María Verdoy sufrirá una revolución que incluye su salto a la parrilla diaria, pero lejos de Telecinco. Un cambio que se suma a los ocurridos en los últimos meses, después de que la producción pasase a manos de Fénix Media Audiovisual.
Recordamos que 'Socialité' era uno de los programas que producía La Fábrica de la Tele. Sin embargo, tras la ruptura de la productora con Mediaset, el pasado mes de marzo pasó a manos de la factoría liderada por Christian Gálvez. Antes, en el mes de diciembre, María Patiño y Nuria Marín se despidieron definitivamente de 'Socialité' y Telecinco, dando pasó a María Verdoy.
De este modo, según ha publicado en exclusiva 20 Minutos, 'Socialité' saltará muy pronto a la parrilla diaria, pero lo hará en Divinity. El canal temático recupera así la producción propia y en directo, recuperando el estilo de 'Cazamariposas', espacio del que nación 'Socialité'. Sin embargo, el programa de María Verdoy se mantendrá también en Telecinco, en su horario habitual los sábados y domingos.
Cabe destacar que 'Socialité' se mueve alrededor del 10% de cuota de pantalla, aunque no puede hacer frente a las reposiciones de 'La Ruleta de la Suerte' en el fin de semana. El pasado 15 de abril, no obstante, subió a su mejor cuota del año con un 11,7% de share junto a 737.000 espectadores.
La parrilla de Divinity actualmente está formada por 'Castle' durante toda la franja matinal y 'Chicago Fire' por la tarde. A partir de las 20:15h llegan las series turcas con 'Bahar', 'Mi nombre es Farah', 'Familia' y 'Vuelve a mí' en prime time.
Por lo tanto, 'Socialité' se unirá a esta oferta de contenidos, aunque aún se desconoce si mantendrá el horario de Telecinco o si habrá cambios. También es una incógnita si María Verdoy se mantendrá durante toda la semana, los siete días, o si se incorporará a un nuevo presentador o presentadora para cubrir algunas jornadas..
Más noticias: