La pulla directa de Raúl a Bruno por su paso en 'Bailando con las estrellas'
Nuevo desencuentro entre los Mozos de Arousa, con un dardo de Raúl a Bruno por su paso en 'Bailando con las estrellas'.
Los Mozos de Arousa siguen protagonizando nuevos desencuentros en el plató de 'Reacción en Cadena'. El grupo de jóvenes han enganchado a la audiencia por su buen rollo, pero también por sus enfrentamientos en plató ante Ion Aramendi. El último ha sido uno protagonizado por Bruno Vila y Raúl Santamaría, que hacía tiempo que no discutían en 'Reacción en Cadena'.
Fue durante la prueba musical de 'Reacción en Cadena' cuando se produjo este desencuentro entre los concursantes. Los Mozos de Arousa estaban a punto adivinar la canción oculta tras las pistas: "Sonáis más raro así", les decía Ion Aramendi sobre sus cualidades vocales al cantar. "Es que el director de orquesta...", comentaba Bruno Vila, dirigiéndose a Raúl Santamaría, que estos días ha sido el portavoz de los Mozos de Arousa.
Tras ese comentario, Raúl Santamaría no dudó en lanzar el polémico comentario: "Habló el bailarín". Una frase con la que hizo referencia al polémico paso de Bruno Vila por 'Bailando con las Estrellas', donde quedó tercero pese a contar con el gran apoyo del público. Tras este comentario, Ion Aramendi tuvo que intervenir: "No comencemos con hostilidades", antes de destacar la capacidad que tiene siempre Borjamina para "poner paz" entre sus dos compañeros.
Y es que Borjamina ha decidido apartarse de su labor de portavoz: "En el programa de ayer no fui portavoz porque no tenía la energía ni ánimo necesarios, prefiriendo estar en un segundo plano". Además, desvelaba que 'Reacción en Cadena' había censurado sus palabras: "Como me preguntáis y cortaron la explicación (parece ser que hay que ocultar si no se está bien), lo pongo por aquí".
Recordamos que 'Reacción en Cadena' sigue dando grandes alegrías a Telecinco, ahora de lunes a domingo. En marzo, 'Reacción en cadena' (10,9% y 1132.000) alcanzó su segundo mes con mayor cuota de pantalla de su historia y se mantuvo imbatible en target comercial (12,9%). Su emisión en fin de semana le convirtió en líder de su franja con un 10,6% y 1.103.000 espectadores, con un 10,6% en target comercial.
Más noticias: