El público se rinde ante Raquel Sánchez Silva por su actuación en 'Tu Cara Me Suena'
La audiencia elogia como nunca Raquel Sánchez Silva por su actuación en 'Tu Cara Me Suena' como Nebulossa.
El estreno de 'Tu Cara Me Suena' no ha llegado al prime time de Antena 3, pero el público ya se ha rendido ante la actuación de Raquel Sánchez Silva. Pese a no estrenarse en abierto, la primera gala ya está disponible para los suscriptores premium de atresplayer. Un estreno en el que Raquel Sánchez Silva se pone en la piel de Nebulossa para interpretar "Zorra", la canción que representará a España en Eurovisión este año.
Recordamos que el casting está formado por los presentadores Juanra Bonet, Raquel Sánchez Silva y Supremme de Luxe, los cantantes David Bustamante, Conchita, Julia Medina y Raoul, y los cómicos Valeria Ros y Miguel Lago.
Sin embargo, la que más ha destacado ha sido Raquel Sánchez Silva, ya que las redes se han llenado de elogios al meterse en la piel de Nebulossa. Muchos han destacado lo mucho que se parece demasiado a la original. De heco, algunos creen que la propia presentadora podría acudir a Malmö interpretando "Zorra".
Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de 'Tu Cara Me Suena', que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes famosos. Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’. Serán ellos los que valoren el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.
Las audiencias de 'Tu Cara Me Suena'
En cuanto a 'Tu cara me suena 10', consiguió liderar en todas sus entregas en la noche del viernes con un 19,2% y 1.794.000 espectadores. Pese al gran éxito, fue la temporada menos vista del formato en su historia en Antena 3. Perdió casi 2 puntos de share y 584.000 espectadores respecto a su anterior edición, cuando medió un gran 21% y 2.378.000.
La entrega más vista fue la del estreno con 2.408.000 espectadores. Sin embargo, la gala más competitiva fue la final, el 21 de julio, con un 23,3% de cuota de pantalla. En cuanto a la entrega menos vista, fue la gala 12 con 1.323.000 televidentes, mientras que la menos competitiva fue la séptima con un 17,1%.
Más noticias: