Alianzas y mentiras en el capítulo de 'La Promesa' del martes 28 de mayo
En el nuevo capítulo de 'La Promesa' este martes, la relación de Vera y Santos no es lo que parece.
'La Promesa' continúa avanzando en sus tramas en la tarde de La 1 este martes 28 de mayo. Como cada tarde, a partir de las 17:30h, los espectadores podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior, la relación de los Marqueses cada vez estaba peor y ambos buscaron apoyo en María Antonia, que tuvo un desencuentro con Petra. Catalina le aseguró a Rómulo que no se iría del hangar hasta que Cruz resolviese lo que hizo y este le pidió ayuda a Tadeo para hacerle recapacitar.
Margarita estaba encantada con la perla que le regaló el conde de Ayala, que tuvo que hacer frente a la furia de Martina. Y, sobre todo, a la de Petra, pues es la misma perla que le regaló en su momento al ama de llaves.
A causa de la vuelta de Gregorio, Beni se fue a llevar al niño a Badajoz y Jana se trasladó a la habitación de Pía, que estaba hundida. Rómulo llamó la atención a Santos por presumir ante Lope, pero este no le obedeció y provocó un fuerte enfrentamiento con el cocinero.
Recordamos que, el pasado mes de abril, 'La Promesa' se mantuvo imbatible en su franja por undécimo mes consecutivo. Continuó liderando en la mayoría de públicos y ámbitos geográficos y, un mes más, fue la ficción más consumida en diferido, con 311.000 espectadores. 'La Promesa' fue también la oferta líder en los jóvenes (11,5%) y los adultos de 45 a 64 años (11,5%).
¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', la tensión es máxima entre Lope y Santos, que están a punto de llegar a las manos. Solo la aparición de Vera evita un mal mayor, pero este conflicto destapa la verdad: la relación de Vera y Santos no es lo que parece. Margarita trata de mediar entre Martina y Ayala, consiguiendo aparentemente más de lo que había logrado hasta ahora.
Todos siguen preocupados por Pía y la aparición de Gregorio, pero contarán con un aliado inesperado. Llegan a oídos de Alonso las intenciones de Cruz y Lorenzo con Catalina, y el marqués toma cartas en el asunto. Lorenzo, encargado del negocio de las mermeladas, dará nuevas directrices sobre el nuevo camino a seguir.
Más noticias: