Una inesperada víctima en el capítulo de 'La Promesa' del jueves 4 de julio
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', María Antonia se presenta ante Lorenzo como una víctima.
'La Promesa' continúa avanzando en sus tramas en la tarde de La 1 este jueves 4 de julio. Ahora de forma excepcional a las 16:45h, los espectadores podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Martina se defendía del ataque de su compañera de habitación, pero lo ocurrido llegó a 'La Promesa' y todos se preocuparon mucho. Rómulo le contó a Alonso la reaparición de Gregorio y tomaron una medida radical para que Jana pudiese llevarle provisiones a la señora Adarre sin levantar sospechas. Se trasladaron un tiempo con María Fernández a la cueva.
La relación entre Catalina y Adriano se vieron estrechando cada vez más, ¡la tensión entre ambos era indudable! Vera le dice a Lope que estaba enamorada de él y estaba dispuesta a enfrentarse a Santos… pero se vio desarmada cuando el lacayo le pidió perdón, dispuesto a cambiar. Virtudes mentía a Ricardo, al tiempo que la familia Luján recibió una visita sorpresa que no se esperaban.
Recordamos que, el pasado mes de abril, 'La Promesa' se mantuvo imbatible en su franja por undécimo mes consecutivo. Continuó liderando en la mayoría de públicos y ámbitos geográficos y, un mes más, fue la ficción más consumida en diferido, con 311.000 espectadores. 'La Promesa' fue también la oferta líder en los jóvenes (11,5%) y los adultos de 45 a 64 años (11,5%).
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Vera acepta el propósito de enmienda de Santos, aunque solo para ser amigos, no más. Jana y María Fernández se reúnen con Pía en la cueva, donde permanecerán un tiempo mientras se calman las cosas con Gregorio. María Antonia se presenta ante Lorenzo como una víctima de los impulsos del marqués.
Ricardo empieza a recelar de Virtudes tras pillarla en una mentira. Martina sufre un auténtico calvario en el sanatorio donde es sometida a unos tratamientos terribles que, poco a poco, van minando su voluntad. La relación de Catalina y Adriano era más cercana que nunca, pero, de la noche a la mañana, la joven se muestra distante con él.
Más noticias: