La petición de dos solteros expertos en Kung-Fu sexual a Ayuso en 'First Dates'
Dos solteros expertos en Kung-Fu sexual hacen una propuesta a Isabel Díaz Ayuso en 'First Dates'
Patricia y Carlos han protagonizado un momento surrealista en 'First Dates' al hacer una petición a Isabel Díaz Ayuso. Se trata de una pareja de lo más variopinta que no han dudado de compartir en directo sus ideas sobre el sexo.
Y es que Carlos tiene claro que la eyaculación y el sexo no son lo mismo: "Eso te acorta la vida, el orgasmo es algo que tendríamos que experimentar muchas veces". En el ámbito amoroso, su experiencia ha sido regular debido a su timidez inicial y la falta de relaciones previas. Ha sufrido desamor varias veces y recuerda haber sido víctima de acoso escolar, lo cual influyó en su forma de relacionarse durante su etapa en el instituto.
Por otro lado, Patricia, su cita en 'First Dates', es una persona muy enamoradiza que tiende a proyectar un futuro rápido con sus parejas. A pesar de que Carlos no era su tipo habitual, le causó una buena impresión al verlo, especialmente por su atractivo físico. Le ha parecido bien que Carlos viviera en Toledo porque podía llegar con el abono, pero ha querido hacer un llamamiento a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid: "Necesito que nos consideréis jóvenes hasta los 30 para el abono".
Ambos descubrieron en 'First Dates' que comparten un interés por la cocina y la repostería, ya que Carlos tiene un canal de recetas en Instagram. El chico también mencionó en 'First Dates' su actividad en redes sociales y su interés en el desarrollo personal, aunque Patricia lo asoció con estereotipos. Finalmente, Carlos reveló a Patricia su proyecto de escribir un libro que combina que "va de mitología, desarrollo personal y acción" y que eso le deja la cabeza agotada: "De tanto pensar, duermo como un lirón".
Por otro lado, El soltero compartió con Patricia su interés en el tema sexual, revelando que estaba leyendo un libro sobre "taoísmo y Kung-Fu sexual". Aunque Patricia se rió al principio, demostró un genuino interés en el tema y se sorprendió ante la explicación de Carlos sobre las diferencias "entre correrse y tener un orgasmo".
Y es que Carlos entiende el sexo como algo sin prisa en el que las dos personas se abren y lo dan todo. "La lechera solamente da su producto cuando es la persona adecuada", ha explicado, y por eso asegura estar "a dos velas". Además, a Patricia le ha entrado curiosidad por saber por qué le llamaban Kung-Fu y él le ha explicado que significaba esta práctica en japonés "es el entrenamiento para pajearte bien y quedarte como una sepia después".
Más noticias: