Pepe Ribagorda lanza un inesperado comunicado de despedida de Informativos Telecinco
Pepe Ribagorda ha compartido una despedida de Informativos Telecinco en sus redes sociales.
El pasado jueves, Pepe Ribagorda se despidió de su equipo de Informativos Telecinco con una emotiva comida. El periodista pone fin a una trayectoria de 18 años al frente de los informativos de fin de semana de la cadena. Este encuentro reunió a muchos de sus compañeros de redacción, aunque no estuvieron presentes, al menos visiblemente, Carme Chaparro y Ángeles Blanco, quienes compartieron plató con él en diferentes momentos de su carrera en Telecinco.
En el evento, se proyectaron imágenes destacadas de su trayectoria, incluyendo una con el emblemático skyline de Singapur como telón de fondo. Entre los asistentes destacó Pedro Piqueras, amigo cercano y quien impulsó el fichaje de Pepe Ribagorda por Telecinco en 2006.
Pepe Ribagorda quiso agradecer el cariño recibido a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Difícil de asumir tanto cariño y afecto de todos los que han hecho de mi etapa al frente de Informativos Telecinco Fin de Semana algo inolvidable. Uno no puede cerrar un largo y fructífero periodo profesional, dieciocho temporadas, de la mejor manera, con el reconocimiento de los compañeros y de la audiencia", expresó en su Instagram.
El periodista también destacó el esfuerzo colectivo del equipo durante su etapa en la cadena. "Gracias de corazón a todos por haber estado a la altura de los enormes retos informativos a los que nos hemos tenido que enfrentar. Solo un excepcional equipo de profesionales, que en los momentos difíciles multiplicó su esfuerzo y su talento, pudo hacerlo posible", añadió.
Finalmente, Pepe Ribagorda se mostró orgulloso de sus compañeros y agradeció la confianza de los espectadores: "Orgulloso de todos y cada uno de vosotros. Y gracias a todos los que nos elegisteis siempre para informaros cada sábado y domingo".
Recordamos que Pepe Ribagorda se mantuvo en la nueva etapa de Informativos Telecinco que llegó en el mes de enero. Sin embargo, la nueva reestructuración en septiembre, que supuso la llegada de María Casado, provocó la salida inmediata del periodista. A la espera de nuevos proyectos profesionales, aún se desconoce cuál será el futuro de Pepe Ribagorda en Mediaset.
Más noticias: