Pablo Motos pone en un aprieto a Karlos Arguiñano con una pregunta en 'El Hormiguero'
Karlos Arguiñano tuvo que hacer un gran esfuerzo para contestar una inesperada pregunta familiar.
Karlos Arguiñano se convirtió en el gran protagonista de 'El Hormiguero' este jueves al presentar su nuevo libro, 545 recetas para triunfar. La visita estuvo cargada de humor, anécdotas y un inesperado desafío que puso en apuros al chef.
Nada más presentar su recetario, el chef vasco arrancó las risas en el plató: "Todos los que hago son recetas hechas por mí en mi programa cada día, entonces está todo muy cuidado. Y salen todas las recetas, hasta a ti Pablo", comentó bromeando mientras recordaba la eterna promesa del presentador de aprender a cocinar, algo que siempre deja pendiente porque está "siempre entrenándose".
El momento más divertido de la entrevista en 'El Hormiguero' llegó cuando, tras regalar un ejemplar del libro a cada asistente del público. Sin embargo, Pablo Motos puso a su invitado entre la espada y la pared con una pregunta inesperada: "Oye, has tenido tu nieto número 14... ¿Cómo le llamáis al último?".
Karlos Arguiñano comenzó a hablar sobre su gran familia: "Tengo siete hijos, todos casados, emparejados y todos tienen hijos. Somos una familia de tener". Las carcajadas aumentaron cuando Pablo añadió: "Poca tele y mucha cama".
Fue entonces cuando Pablo Motos lanzó un reto al cocinero: "¿Tú crees que te acordarías de los 14 nietos?". Entre risas y aplausos, Karlos Arguiñano aceptó el desafío. "Me está costando, pero creo que sí me acordaría... Es que hay veces ahora que le ponen a los hijos nombres de ríos africanos", respondió el chef, mientras intentaba enumerar a sus nietos.
A mitad de la lista, Karlos Arguiñano comenzó a dudar, provocando más risas en el público. "Visualízalo", le animó Pablo Motos. Finalmente, el cocinero admitió con humor su derrota: "No sé cuántos llevo... ¿once todavía?". El presentador no pudo evitar estallar en carcajadas ante la situación.
Además, el cocinero aprovechó para destacar lo multitudinarias que son las reuniones familiares: "Hay que tener en cuenta que cada domingo en mi casa somos entre 18 y 23 personas". Pablo Motos intentó disculpar al invitado, quien concluyó cambiando de tema y hablando de sus aficiones: "Tengo unos hijos muy surferos, y los nietos también, pero yo soy muy de tierra. El mar me parece muy grande y muy bonito pero no...".
Más noticias: