Olivia Colman anuncia que no aparecerá en la temporada 3 de 'Heartstopper': el motivo
Olivia Colman no participará en la temporada 3 de 'Heartstopper' en Netflix y anuncia el motivo de su ausencia.
La tercera temporada de 'Heartstopper' contará con una importante baja en su elenco. La actriz Olivia Colman, encargada de interpretar a Sarah Nelson, madre de Nick (Kit Connor), ha anunciado su ausencia en los nuevos episodios. Por lo tanto, habrá algunas tramas respecto a los libros que no se podrán ver en la tercera temporada de 'Heartstopper', que regresará próximamente a Netflix.
"No pude hacer la temporada tres porque no pude encajarla en mi agenda. Me siento fatal por eso porque siento que fui parte de una de las cosas más hermosas de las que he formado parte", ha explicado en una entrevista Olivia Colman. No obstante, no descarta volver si hay nuevas temporadas: "Siempre que esté acordado con antelación, quizás sea capaz de hacerlo".
Por su parte, Alice Oseman, creadora de 'Hearstopper', ha hablado de la ausencia de Colman: "Intentamos todo lo que pudimos, pero no estaba destinado a ser y solo es la forma en la que la televisión funciona a veces. Estamos muy agradecidos con Olivia por su increíble interpretación en la serie y le deseamos lo mejor", ha escrito en sus redes sociales.
Además, ha descartado remplazar a la intérprete: "No escogimos una nueva actriz para Sarah. Sé que muchos de vosotros, sobre todo los fans de los cómics, estaréis enfadados y preocupados por cómo seguiremos adelante sin la madre de Nick".
"Hay una escena en particular que muchos de vosotros estáis esperando ver en la temporada 3 y que quizás os sentís decepcionados y descorazonados con nosotros", ha explicado. Lo entiendo perfectamente, yo estaba preocupada también cuando me enteré", ha concluido Alice Oseman.
Así fue la segunda temporada de 'Heartstopper'
Nick y Charlie afrontaron una nueva etapa en su relación. Tara y Darcy se enfrentaron a nuevos desafíos y Tao y Elle se preguntaron si alguna vez podrían ser algo más que amigos. Con los exámenes a la vuelta de la esquina, un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planificar, el grupo tuvo que hacer malabares a medida que atravesaban las siguientes etapas de su vida, amor y amistad.
Kit Connor ('Rocketman') y Joe Locke retomaron el papel de Nick y Charlie. En esta segunta temporada también participaron Yasmin Finney (Elle), William Gao (Tao), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy) o Sebastian Croft (Ben). Así como Tobie Donovan (Isaac), Rhea Norwood (Imogene), Jenny Walser (Tori), Cormac Hyde-Corrin (Harry) y la ganadora de un Óscar Olivia Colman ('The Crown').
Más noticias: