Nova estrena 'La ley del amor', una historia de una familia marcada por la ambición
Nova estrena 'La ley del amor', una historia de una familia de mujeres abogadas marcada por la ambición y el pasado
Nova estrena el próximo lunes, 26 de agosto, 'La ley del amor', su nueva gran apuesta para el prime time. Esta potente producción turca del sello MF Yapim, basada en la serie británica 'The Split', aterriza en la cadena de Atresmedia. Se emitirá de lunes a sábado, a partir de las 21:30h, tras haber cosechado un gran éxito en su país de origen y en Latinoamérica.
Disponible ya en atresplayer, la serie está protagonizada por Gökçe Bahadir ('Caída de las hojas'), Sumru Yavrucuk ('La Presa', 'Fatmagül'), Gökçe Eyüboğlu ('Mujer') y Tülin Ece ('La hija del embajador'). Dan vida a cuatro mujeres de la familia Cevher, cada una con perspectivas muy distintas sobre la vida, el matrimonio y su pasado en común.
'La Ley del Amor' narra la intensa historia de Azra Günay (Gökçe Bahadir), una exitosa abogada de divorcios y asuntos de familia, felizmente casada y con tres hijos. Lleva muchos años ocupándose de los casos de personas conocidas e influyentes en Estambul. Azra trabaja junto a su madre, Çolpan Cevher (Sumru Yavrucuk), la dueña del despacho, y su hermana Sanem (Gökçe Eyüboğlu).
En esta serie de mujeres independientes y valientes, pero también heridas y vulnerables, también se encuentra Günes (Tülin Ece). Es la hermana pequeña, que no se ha dedicado al bufete familiar y regenta su propia cafetería. 'La ley del amor' aborda así la relación de las tres hermanas, todas ellas muy diferentes, con su madre, una mujer brillante y manipuladora. También narra los traumas que las tres hermanas arrastran por el supuesto abandono del padre y las mentiras de la madre.
La trama parte de un momento importante para Azra: su madre ha decidido jubilarse y cederle la dirección del despacho. Sin embargo, Çolpan no tiene intención de retirarse y engaña a su hija para mantener su posición. Desilusionada por esta traición, Azra opta por un cambio radical y se une a un despacho de la competencia para seguir creciendo profesionalmente.
Allí, el destino le depara un reencuentro con Yıldırım (Yiğit Kirazcı). Es un antiguo amor del pasado, que llega justo cuando su vida parecía tomar un nuevo rumbo.
Cuando, por fin, toda su vida y familia parece estable, una revelación inesperada sacude su tranquilidad. Faruk, el padre de Azra, Sanem y Güneş, a quien todos creían muerto, reaparece, poniendo en riesgo todas las verdades que creían conocer.
Más noticias: