'Ni que fuéramos Sálvame' lanza su primera promo, con el regreso de un colaborador
'Ni que fuéramos Sálvame' recupera para su regreso a uno de sus míticos colaboradores desde sus inicios.
'Ni que fuéramos Sálvame' acaba de lanzar su primera promo de su regreso en Canal Quickie. El espacio se podrá seguir, en directo de lunes a viernes de 16 a 19 horas a través de Twitch y Youtube, donde los espectadores y usuarios podrán interactuar los míticos colaboradores. La periodista María Patiño será la encargada de conducir este espacio inclasificable de tertulia y de entrevistas, que está dirigido por David Valldeperas.
De este modo, este miércoles 8 de mayo, 'Ni que fuéramos Sálvame' ha lanzado su primera promo, protagonizada por sus colaboradores. Una promo con algunas pullitas a Telecinco, pero que también ha contado con regresos inesperados.
La promo ha sido toda en un autobús, que ha ido recogiendo a los diferentes protagonistas. Belén Esteban, Victor Sandoval y Chelo García Cortés han sido los primeros en subirse al autobús de 'Ni que fuéramos Sálvame'. Juntos se han trasladado a la puerta de RTVE para recoger a Lydia Lozano y Pilar Vidal, que forman parte de los colaboradores del ente público en 'D Corazón'.
Sin embargo, luego han tenido una parada inesperada, en la que han recogido a Yola Berrocal, Malena Gracia y Loli Álvarez y posteriormente a Fani Carvajo. Todos son rostros relacionados con el universo 'Sálvame' y protagonistas de muchas de sus tramas.
Justo después, el autobús también ha hecho parada en Mediaset para que se subiese Carmen Borrego, interpretada por el imitador Josep Ferrer. Juntos han bromeado sobre su paso por 'Supervivientes' y su continua venta de exclusivas. Por el camino, además, también han aparecido Mayte Ametlla o José Perea, pero el autobús no se ha parado para recogerlos.
Finalmente, la última parada ha sido la más sorprendente, ya que han recogido a Jimmy Giménez-Arnau, colaborador al que no se le esperaba. El tertuliano, de hecho, formó parte del primer programa de la historia de 'Sálvame' en Telecinco. "Quiero morir en directo", decía Jimmy Giménez-Arnau.
De este modo, el autobús ha llegado hasta las oficinas de Canal Quickie, donde les ha recibido María Patiño. "Esta es la sede, así que subid que os voy a enseñar el plató", les decía la presentadora desde un balcón. "Arranca Canal Quickie con 'Ni que fuéramos Sálvame'", concluía María Patiño la promo.
La única ausencia en la promo ha sido la de Kiko Matamoros, aunque sí que participará en 'Ni que fuéramos Sálvame'. De hecho, será uno de los principales contenidos de su estreno, respondiendo a todas las polémicas de su hija, Laura Matamoros, en 'Supervivientes'
Más noticias: