Ni Elsa Pataky, ni Pablo Motos: nadie imaginaba quien era mosca en 'Mask Singer'
Mosca se ha proclamado como máscara ganadora de la cuarta edición de 'Mask Singer' en Antena 3.
Tras ocho emocionantes semanas de misterio, actuaciones y especulaciones, Antena 3 emitió este miércoles la gran final de la cuarta temporada de 'Mask Singer'. La gala desveló finalmente las identidades de las tres máscaras finalistas, culminando con la victoria de Mosca, que resultó ser uno de los cantantes más exitosos del momento.
A lo largo de la temporada, trece máscaras han ido revelando sus identidades en una competición cargada de sorpresas. Carl Lewis (Panda), Ana Obregón (Palomitas), José Luis Rodríguez ‘El Puma’ (Aguacate), Manuela Carmena (Patita de goma), María José Campanario (Oveja), Miguel Ángel Revilla (Brócoli), Bárbara Rey (Troll), David Hasselhoff (Hipopótamo), Fernando Verdasco y Ana Boyer (Corazón), Gloria Serra (Piña), Ana Peleteiro (Helado), Antonio Lobato (Churros) y Esther Cañadas (Rinoceronte) fueron desenmascarados en las galas previas.
La final de 'Mask Singer' reunió a las máscaras de Cobra, Tiburón y Mosca en una última noche llena de emoción. En el primer asalto, Tiburón fue el primero en quedarse fuera de la competición. Bajo esta máscara se encontraba el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', quien sorprendió a los investigadores al desvelar su identidad.
Posteriormente, Cobra fue la segunda en desenmascararse, dejando a todos en shock al descubrir que la actriz Adriana Ugarte era la famosa que se escondía tras esta figura.
Finalmente, llegó el momento más esperado de la final de 'Mask Singer': conocer al ganador de la máscara dorada. Tal y como habían intuido los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), Mosca era el cantante Abraham Mateo. Su actuación y su habilidad para despistar a los investigadores le valieron la victoria, sumándose al palmarés de ganadores del programa, que incluye a Paz Vega, Joaquín Cortés y Ana Torroja.
"Es una experiencia súper diferente, la mejor que he tenido en un programa en mi vida", confesó un emocionado Abraham Mateo tras quitarse la máscara. El joven artista explicó además cómo trató de confundir al jurado: "He intentado jugar cambiando las voces", comentó entre risas, mientras Alaska recordaba cómo llegó a pensar que se trataba de Elsa Pataky.
Más noticias: