Nacho Abad con traje claro se cubre el rostro con la mano por sus lágrimas en En Boca de Todos mientras está sentado frente a una computadora portátil, con un fondo que muestra un frasco de medicamento y un texto que dice "CONDENADOS POR SALVAR LA VIDA A UNA TESTIGO DE JEHOVÁ".
NOTICIAS

Nacho Abad no puede reprimir las lágrimas por un testimonio de 'En Boca de Todos'

Nacho Abad se rompe a llorar al recordar a su padre en directo en 'En Boca de Todos'.

Nacho Abad ha vivido un emotivo momento en directo durante la emisión de 'En boca de todos' este miércoles 18 de septiembre. El relato de una invitada sobre la separación con su padre por cuestiones religiosas provocó que el presentador fuese incapaz de contener las lágrimas. Nacho Abad rompía a llorar frente a las cámaras, recordando su propio dolor reciente.

'En Boca de Todos' conectó en directo con Soraya Nárez, exmiembro de los testigos de Jehová, que compartió la dolorosa historia de su ruptura familiar. La protagonista explicó que, tras abandonar la congregación a los 25 años, su relación con su padre comenzó a deteriorarse. A pesar de sus intentos de mantener el vínculo, la situación empeoró cuando a los 29 años, su padre descubrió que había celebrado la Navidad, una práctica prohibida por su antigua congregación.

"Me pillaron rompiendo una norma, que era celebrar la Navidad y, desde aquel momento, mi padre sabía lo que tenía que hacer. Era cortar la relación conmigo", lamentó Soraya, visiblemente afectada.

Una mujer con auriculares aparece en una videollamada en la parte izquierda de la imagen, mientras que en la parte derecha Nacho Abad se cubre el rostro con la mano en En Boca de Todos. El texto en la pantalla menciona un caso relacionado con una testigo de Jehová y una transfusión de sangre.
Nacho Abad no puede reprimir las lágrimas por un testimonio de 'En Boca de Todos' | Mediaset

Este desgarrador testimonio impactó profundamente a Nacho Abad, que expresó su indignación por la situación. "Una religión que hace que una familia rompa y que un padre no pueda darle todo el amor a su hija y ella a su padre, no merece llamarse religión.  Una religión debe proponer amor, comprensión, diálogo, no romper relaciones familiares", sentenció el presentador, visiblemente consternado.

A medida que la conversación avanzaba, el dolor personal de Nacho Abad se hizo evidente. Con el rostro desencajado y los ojos llenos de lágrimas, el presentador compartió su propia experiencia reciente, revelando el fallecimiento de su padre.

"Mi padre murió en marzo y le echo de menos cada día, no poder hablar con él como tú, ni verle… Simplemente le quiero decir a tu padre que no pierda una hija",  confesó Nacho Abad con la voz entrecortada antes de romper a llorar, incapaz de seguir con el testimonio. En un intento por recomponerse, el presentador cortó la conexión de manera apresurada, cambiando de tema y pidiendo un momento para recuperarse.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: