Dos personas en una escena emocional en La Moderna, Pablo Lanzzillotta parece herida y la otra la sostiene con preocupación.
NOTICIAS

'La Moderna' despide a uno de sus personajes más queridos tras una trágica muerte

Pese a llevar poco tiempo en la serie, se ha vivido una emocionante despedida en 'La Moderna'.

El último capítulo de 'La Moderna' dejó a la audiencia en estado de conmoción con una escena cargada de tensión y tragedia. Giancarlo, uno de los personajes clave en las últimas tramas,  vivió un trágico final en su intento de salvar a su padre, Pietro, que estaba retenido por Calcaterra desde hace semanas.

El plan ideado por Giancarlo era claro:  junto a sus amigos, interceptarían a Calcaterra en el cobertizo donde mantenía secuestrado al pastelero y le sorprenderían.  Aunque lograron ejecutar la emboscada, Calcaterra consiguió arrebatar un arma a los aliados de Giancarlo. La situación dio un giro inesperado en 'La Moderna', con una trágica muere.

En ese momento, Calcaterra dejó claro que no tenía reparos en infligir el mayor daño posible a la familia Fazziello: "Me pregunto ahora cómo puedo hacerte más daño: si matando a tu padre y dejándote huérfano, o matando a su esposa y dejándolo viudo a él. Un dilema interesante".

Pablo Lanzzillotta y Andrea Fiorillo están en el suelo, una de ellas parece herida y las otras dos la están asistiendo en La Moderna.
'La Moderna' despide a uno de sus personajes más queridos tras una trágica muerte | RTVE

El desenlace fue tan cruel como inevitable. Calcaterra disparó contra Pietro, pero Giancarlo, en un acto de valentía desesperada, se interpuso y recibió el impacto mortal.  Consciente de que no había forma de sobrevivir, Giancarlo pidió a los presentes que no intentaran salvarle porque sabía que era su final. Poco después, exhaló su último aliento.

La escena, sin embargo, no terminó ahí. Calcaterra también fue alcanzado por las balas de los amigos de Giancarlo tras disparar el arma.  Aunque cayó abatido, lo hizo sabiendo que había dejado un devastador vacío en la familia Fazziello.

Con esta impactante secuencia, 'La Moderna' se despide de dos personajes centrales en los últimos episodios. Se trata de Giancarlo y Calcaterra, interpretados por Pablo Lanzzillotta y Eugenio Barona, respectivamente.

En audiencias durante el mes de noviembre, las series diarias 'La Promesa' y 'La Moderna' siguieron al alza. De este modo, 'La Moderna' con un 9% de share y 758.000 espectadores logra su segundo mejor promedio mensual histórico en cuota. Además, La 1 ha firmado recientemente la renovación de la serie, que contará con 45 capítulos más de los previstos.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: